*ALACRAN* *Quien, en verdad: somos nosotros?*

*Nuestra Presencias Presente, sombras que dejan nuestros pasos; que al primer soplos de briza nada quedará. todo será cancelado de estas Presentes Presencias; nuestras existencias Presentes, nos hace ver; esta Presente Realidad, de nuestra Presencias, Presente.*

*

Att

Alacran.

**********

*Cuando todos nos aparece definitivamente y inexorablemente concluso, un pensamiento nos llega en ayuda; Volveremos ha ser, los que eramos antes* * Alacran.

viernes, febrero 16, 2007

***Fotos* demuestran de que en Marte* la Vida* es Posibles.***







***Fotos* demuestran de que en Marte* la Vida* es Posibles.***

***Data***
*Febrero-16-2007*


***Foto*** demuestran de que en Marte* la Vida* es posibles***


Los sostienen los de las Universidad de Arizona” los cuales publicaran en detalles sobre la Revista (Ciencia).


***En-Marte*** las foto demuestran de que es posibles la Vida***


Imagines de la NASA” demuestran de que las Aguas han fluidos escarbando las rocas de muchos tiempos suficientes, a permitir y a formar, Vida”, y también: a, sobrevivir.

Houston (USA)

Nueva imagen de la NASA” demostrarían de que existe Agua sobre el suelo de Marte”, y de tiempos suficientes de haber, puede ser permitidos, algunas formas de Vida”. Canales y formaciones Geológicas, inmortalizadas de la Sonda Espacial


“Mars Reconnaissance” en órbitas alrededor al Planeta Rojo, de Marzo 2006. Nos indicarían un sistemas acuífero presentes por debajo de la superficies.


*Novedad*
No es la primera vez, de que imagen de Marte”según los Cientificos, nos dejan perplejos a pensar a la presencias de Aguas. Mas la novedad en este caso es:


Se entre-vede un tejidos Geológicos tales de hacernos deducir, de que Aguas o bióxidos de Carbono Líquidos, o ambas combinaciones de los dos elementos, Fluyen de hace tiempos suficientes, a escarbar las rocas, y por consiguientes a permitir a, algunas formas de Vida”y a sus supervivencia.-

Por los que parece, estos líquidos fluyen entres las rocas de muchos tiempos suficientes a poder enescar procesos
“Geo químicos”, Nos explican: Chris Okubo, de la Universidad de la Arizona, Autor, juntos con Alfred McEwan, de un estudios los cuales nos quieren demostrar;- argumentaciones estas, publicadas en los próximos números de la Revista Ciencia”

Att.
Alacran.