*ALACRAN* *Quien, en verdad: somos nosotros?*

*Nuestra Presencias Presente, sombras que dejan nuestros pasos; que al primer soplos de briza nada quedará. todo será cancelado de estas Presentes Presencias; nuestras existencias Presentes, nos hace ver; esta Presente Realidad, de nuestra Presencias, Presente.*

*

Att

Alacran.

**********

*Cuando todos nos aparece definitivamente y inexorablemente concluso, un pensamiento nos llega en ayuda; Volveremos ha ser, los que eramos antes* * Alacran.

sábado, mayo 12, 2007

*Los Infinitos Caminos de la Ciencia, la(Psicobiofisica)

Los infinitos caminos de la Ciencia, la (Psicobiofisica)

Estimados Lectores.

Alacran le escribe.*-(2)

*

El órganos periféricos de los Oídos* son las Orejas; esos en base a principios Uniferomenico*, non recibe del Mundo externos, e tampoco non trasmites sonidos ò rumores al Cerebro de comos Erróneamente retenidos asta ahora, mas solamente recibe de las silenciosas vibraciones moleculares a frecuencias Acústicas de Solido*, líquidos* o gas (atmosféricos) trasformándolas en corrientes eléctricas de Igual frecuencias los cuales retransmitidos a los largos de los circuitos de los Nervio Acústicos, asta el Cerebro; entonces estos van trasformados de la Psiquis en sensaciones Sonoras*.

El funcionamientos de las orejas es el siguientes: La hondas atmosféricas silenciosas a frecuencias Acústicas, los cuales provienen del Mundo externos, impactando contras las membranas del Tempano, las solicitan ad un movimientos Alternos*, de que retransmite a las cadenas de huesitos articulados de que van, del martillos a la Estafa, los cuales van propagadas a los involucros membranosos et al Líquidos en esos contenidos, (Perilinfa).Las vibraciones llega a ser propagadas de la Perilinfa*, ad otros saculos en esas sumergidos y de los líquidos en esas contenidos,(Endolinfa), de que a sus vez hace oscilar las serias de coplas de fibras Nerviosas de comos un dobles colonatos por el largos del canal de que se derrama ad espiral adentros las ?con quilla? Oseas de que constituye el órganos del Corti*, Situados en las orejas internas;-

Se a demostrados de que cada coplas de Fibras del órganos del CORTI* , hace parte de la extremidad de un círculos que es atravesados de corrientes eléctricas continuas entonces el campo magnéticos concadenados a cada unas de las dos Fibras, impactas aquel de la otras estando muy cercanas las dos;- Se las dos Fibras están inmobles, ningunas vibraciones eléctricas sucede en el circuitos, mas se esas llegan ha ser solicitadas por el efectos de las Hondas del líquidos Endolinfaticos en los cuales están sumergidos, las variaciones de las mutuas distancias las hace oscilar entro sus recíprocos campos Magnéticos y en los circuitos se generas entonces por autoinduciones unas corrientes alternadas. Es claro de que la Frecuencias de tales Corrientes es igual a aquellas de las oscilaciones de las dos Fibras, es par entonces a las Frecuencias de las Hondas atmosféricas de que a impactados la membranas de Tempano*(Frecuencias Acústicas).

La corrientes alternadas de estas maneras producidas, atraviesas el circuitos nerviosos que sale al Cerebro, llega entonces a ser trasformadas de la Psiquis en sensaciones Acústicas de que varían, a según de las frecuencias de las vibraciones en llegadas.-

Se demuestra entonces: de que el Oídos es constituidos y funciona de comos un aparejos

?trasmiten tes? telefónicos, en los cuales el órganos de (CORTI*), TIENE LA FUNCIONES DE TRASFORMAR LAS VIBRACIONES MOLECULARES A FRECUENCIAS ACUSTICAS, EN VIBRACIONES ELECTRONICAS.

Este órganos también tiene las funciones de separar las Hondas diversas, por esos, las sección circulares del canal Spiraloidico de la (Con quilla*) substraendos ?gradada mentes?, mantiene un doble colonatos de Fibras de las larguezas decrecientes, y por esos las sucesivas coplas de Fibras entran en resonancias por Frecuencias diversas las unas de las otras, por maneras de que, la hondas resultantes de unas polisinfonicas instrumental, emanados sus músicas, estas llega a ser descompuesta de las hondas componentes, y cada unas de las cuales suscitas en las Psiquis el correspondientes sonidos particular a los varios instrumentos et a las varias notas.- *

*

Att.

Alacran.





Los infinitos caminos de la Ciencia, la (Psicobiofisica)

Estimado Lectores.

Alacran le escribe.*-(3)

*

El Olfato-

Los órganos periféricos del olfato son las fibras Olfativas? que salen comos un panel de cerdas del sobrestantes bulbo dispuesto en cada unas de los huecos o cavidad, bilateral de la Nariz; Tales fibras, en base al principios Uniferomenico?, cuando son golpeados de las Moléculas de una sustancias espiradas, non recibes de esos Olor, tampoco los produce, tampoco los trasmite al Cerebro, mas solamente reciben unas variaciones de resistencias Eléctricas las cual viene enseridas en el circuitos de las cuales fibras hacen partes, varias intensidad de Corrientes Eléctricas constantes de que normalmente recorren el circuitos y retransmiten al Cerebro, tramites las Fibras del nervios olfativos suscitan en las Psiquis las sensaciones de Olor diversos a según de la intensidad de la corrientes en llegadas?. El órganos olfativos es constituidos entonces de ?múltiples? circuitos Eléctricos de que descienden del Cerebro, a las extremidad de las cuales constituyen las polaridad abiertas de coplee de Fibras Olfatorias.

Unas sustancias viscosas Protoplasmaticas? es interpuestas entres las Fibras, entonces se dice: El funcionamientos del Olfatos es el siguientes: Al aspirar aíres de la Nariz con esas van absorbidas partículas (Moléculas) de la sustancias ?han usadas?, las cuales: van a depositarse en el Protoplasma , los cuales empastas el pincel de Fibras olfativas de que péndolas del Bulbo. Se establece de estas maneras entres las varias coplee? de Fibras, de, los Contactos?; avientes resistencias Eléctricas diversas a según de las calidad de las Moléculas interpuestas. En los circuitos Eléctricos tan serrados se establecen corrientes de intensidad diversas las cuales trasmitidas a los centros Cerebrales, llegando a las Psiquis, trasformándolas en sensaciones Olorosas?. *

*

Att.

Alacran.





Los infinitos caminos de la Ciencia, la Psicobiofisica)

Estimados Lectores.

Alacran le escribe.-(4)


El Sabor.-

Los Órganos periféricos del Sabor son los Calicetti*dispuestos en las cavidad de la boca, sobre las lenguas y en el palado.

Ellos en base al principios Uniferomenicos, de los cuales, non reciben y tampoco trasmiten Sabores, comos retenidos asta ?ha oras?.

Sustancias estañas provocan las variaciones de las intensidad de Corrientes electrónicas,los cuales envían al cerebro tramites las Fibras del nervios relativos, suscitan en las Psiquis, y exclusivamente en ellas, las Sensaciones del Sabor.

El Órganos del Sabor es constituidos y funciona de comos un complejos circuitos eléctricos, cada unos de los cuales han un extremos coligados al botón que obturas el fondo del Calicetto* mismo; De manera que: las Sustancias de los sólidos y los líquidos los cuales entran en el Calicetto*, se interponen entre los dos extremos de los circuitos, entrando en situaciones Salivadas , varían las resistencias eléctricas totales del circuitos y con esos también la intensidad de la Corrientes de que los atraviesas, las cuales trasmite al Cerebro suscitando a las Psiquis las sensaciones del Sabor. El Sabor de las varias sustancias depende entonces de la resistencias eléctricas de que presenta las de ellos, (soluciones Salinas) obtenidas de las tritura* al masticar y de las amalgamas con la Saliva.

El funcionamientos de los Calicetto*es entonces símil a aquellos de los pequeños recipientes de que contienen soluciones Salinas, en las cuales están sumergidos do electrodos coligados con un circuitos alimentados; Seria propios comos aquellos de los (baños Electrolíticos). Introduciendo unas sustancias solubles en el baño, el pasajes de las Corrientes, da un Reoforo* ad otros, llega a ser obstaculizados a según de la resinstencialidas de las soluciones interpuestas entres los polos de los circuitos.

Los Calicetto* entonces son: de los elementos Solicitadores en las Psiquis, de Sabores.

Las sustancias químicas non tienen ningún Sabor, mas solamente presentan unas resistencias eléctricas diferentes las unas de las otras; Sustancias de que en soluciones Salivadas son totalmente aislantes nos parecen entonces, sin Sal. -demostraciones: El Vidrios que es aislantes non tiene ningún sabor, mientras de que el yerro, que es un buen conductor de Energías Eléctricas, tiene un sabor extraños y particular.

Sobre las Ecuaciones de que determinan las intensidad de Corrientes en funciones de las Resistività*, de las varias sustancias y en correlaciones col Sabor de que llega a ser suscitados en las Psiquis, se a ?De doctos? y recibidos unas nuevas Ciencias llamadas:- Dinámicas del Sabor-.

Por cada Órganos de Sentidos*, se han formados, unas especial Ciencias, las que faltaban son: El Sabor, y el Olor; En estas lagunas injustificables, horas adviene colmadas;- *

*

Saludos.

Alacran.





Los infinitos caminos de la Ciencia,la (Psicobiofisica)

Estimados Lectores.

Alacran le escribe.-(5)


El Tacto.-

Los Órganos del Tacto, que sirven a suscitar en las Psiquis las sensaciones de Fuerzas, son: Los corpúsculos Dinámicos.*

*

Esos en base al principios Uniferomenicos non reciben del mundo externos, e tampoco trasmiten al Cerebro sensaciones de Fuerzas continuas ò alternadas, ò sensaciones de rugosidad ò de friego,(Atrito), mas solamente reciben las Deceleraciones de Masas correspondientes, (Hurtos) los cuales trasforman en Corrientes Electrónicas las cuales mandadas al Cerebro, tramites a los Nervios Relativos, suscitando en las Psiquis, et exclusivamente en ellas, las sensaciones Táctiles sobre especificadas.

Astas ahora, las Fisiologías, admitiendo con sus escepticismos las vagas nociones de las Sensaciones Dinámicas de que son revelables con el Tactos, nos han tenidos en consederacion de que; para suscitar tales sensaciones, ocurren Órganos Periféricos especiales, comos al inversas se han admitidos por todas las otras sensaciones.

En otras palabra: mientras por haber las sensaciones Luminosas? se admiten las indispensabilidad de los Ojos?, por haber aquella acústicas las indispensabilidad de las orejas?, por haber aquellas Olorosas? las indispensabilidad de los Calicetti? gustativos, etc... Se han olvidados extrañamente, de que también por las sensaciones dinámicas ocurren, en igual medidas un Órganos adapto a recibir las solicitaciones externas, trasformarlas en vibraciones Electrónicas et enviarlas al Cerebro. Esta olvidanzas es debidos al echos, probablemente de que los Órganos Dinámicos non tienen tal dimensiones, de comos también, non son dispuestos en posiciones tales de ser fácilmente detectables, de comos los Ojos las orejas etc...

Para ?individuar los?, se debería suficientemente pensar de que, las sensaciones táctiles son suscitadas da estímulos mecánicos apartados en todas partes de las superficies externas del cuerpos humanos y que de consecuencias los Órganos Dinámicos relativos tendrían que hallarse, desparramados por todas las epidermis que reviste el cuerpos, y mas para localizarlas, era suficientes seguir las deramaciones nerviosas que del Cerebro descienden y se distribuyen en las varias zonas en los substratos Dermicos de las piel. Allá adonde terminan tales deramaciones son enseridos los Órganos Dinámicos ?Tales.-

Se à podido demostrar de echos que; Anatomicamentes individualizados, que los Órganos Dinámicos son constituidos de Corpúsculos? ?del Ruffini?, ?de Gorgi?, y de los Meissner?, sembrados en las cutis, y en los Tendines.-

Los Corpúsculos del Ruffino? son capsules Ovoides? de largos 2 milímetros, en sus concretos son : involucros externos de ?lame las? et unas cavidad internas rellenadas de unas sustancias granulosas en las cuales están sumergidos las extremidades de las Fibras los cuales provienen del Cerebro.

Los Corpúsculos de los Gorgi? son similar a aquellos ?ha oras? descritos, mas de formas esféricas et dimensiones menores, aquellos de los Meissner?mientras están constituidos de unas capsulas Ovoides de 180 Micron?,en las cuales cavidad está las sustancias Granulosas de los cuales circundan unas o mas Fibras en ellas ?a vueltas? a espirales, provenientes de las deramaciones nerviosas que descienden del Cerebro.

Todas las Fibras que entran en los corpúsculos en palabras son, desnudadas del revestimientos aislantes de que poseen en los largos de sus ?de corsos? externos, de las misma maneras de que un hilos eléctricos deviene desnudados de sus gùahinas aislantes a las extremidades fijadas, a los Órganos de acciones con las corrientes Eléctricas. Para comprender de comos estos Corpúsculos pueden hacer variar las Corriente Eléctricas de los circuitos en los cuales están enseridos, et al mismo tiempos son ?soto puestos? has solicitaciones Dinámicas, es decir: Cuando sus ?lame las? están soto puestos a un apretamientos Vibratorios ò continuos, es suficientes pensar: ad asimilarlas a los aparejos de que trasforman movimientos alternos ò continuos de ?lame las? en variaciones de Corrientes Eléctricas. Este aparejos es el micrófono de Bell?, y por tantos los corpúsculos de Ruffini? e de Gorgi? funcionan comos tales micrófonos y por supuestos de comos esos tienen laminas vibrantes, gránulos internos y son comprendidos en series entre un circuitos alimentados de corrientes Eléctricas continuas. Tales dos corpúsculos son por esos actos a trasformar las solicitaciones mecánicas trasmitidas a ellos de las Cutis?, ò del movimientos de los músculos, en variaciones de corrientes eléctricas, las cuales, suscitan en las Psiquis et exclusivamente en esas las sensaciones de Fuerzas? alternas? ò Continua?.

Los corpúsculos de Meissner? en vez, son destinados a suscitar en las Psiquis las sensaciones de Fuerzas? et de fricciones (Atrito), los cuales se resientes entonces a refregarse las Epidermis a los largos de una superficies rugosas. Estas fricciones provocas el tremolar de las Espires? los cuales constituyen el rodear y el agramarse internos del corpúsculos y con esos provocan las variaciones por mutuas inducciones, de las corrientes eléctricas de los cuales está atravesados.-

Los corpúsculos de Meissner son entonces constituidos y funcionan de comos unas bobinas envueltas eléctrica ?auto inductivas?. Esos trasforman el movimientos recíprocos de las ellas Espires?(provocados de los raspamientos de las Cutis? sobre superficies Escarbas, en variaciones de corrientes eléctricas, las cuales retransmiten al Cerebro, tramites las relativas lineas Nerviosas?, suscitados en las Psiquis las sensaciones de Rugosidad?.

Cada unos de los tres Corpúsculos citados es coligados en series? con un circuitos eléctricos alimentados da corrientes eléctricas continuas de que atraviesas el LOBO? interesando el Cerebro a donde es situados el Órganos que los recibe. Los hilos de los circuitos que identifican con las dos Fibras? Nervosas de que sales y descienden del Cerebro al Corpúsculos periféricos. Las dos extremidad de circuidos de los cuales hacen partes los terminales al Corpúsculos llegando ad ensambles respectivamente con las sustancias Granulosas y las superficies externas de las lAmella? de que limitas las capsulas de los Corpúsculos de Ruffini? y Golgi?. En los Corpúsculos de Meissner? en vez, las extremidad de los circuitos hacen terminal, a las Espires? ?Auto inductivas?.-Multipliques et innumerables, son hoy días, las pruebas de que confirman de comos las constituciones de los sistemas Nerviosos? sea de natura ?Químicas Electrónicas?;-

*

El Universos es: constituidos solamente de espacio fluidos inerciales los cuales motos? rodantes constituyen los sistemas atómicos et astronómicos de que forman las materias, et los cuales motos ondosos?, cuando es solamente, cuando golpean nuestros Órganos de Censos, suscitan en nosotros las sensaciones de Fuerzas?, Electricidad, Sonidos, Calor, Luz, olor, Sabor;-etc.

*

Estas elocuentes demostraciones nos demuestra de comos es el hombre a darle sentido al Universos, nuestro Cerebro interpreta las realidades Físicas?externas, retrasmitiendonos los que el concibe, de estas realidad; Estos es el Universos a los cuales nosotros, tratamos de entender de la manera de que nos hace ver, nuestro Cerebro?,- porqué la realidad presente del Universos es todas otras cosas? ;- El universo Físico? presentes es:- Atermico, frío,Obscuros, Ondas silentes de energías radiantes, de Espacio Fluidos, Etere;- Sin Sabor, Sin Olor, Sin Luz. Frío ed Obscuros;-/ *


Estas definidas clarificaciones con los méritos de las (Psiquis Biofisica y dinámica, del cuerpo humano), con respectos a los Universos?, es- unas partes de mas grande disertaciones, del ilustre

Doct. Ing.Marco Todeschini;-* en sus entretanto magnifica Teoría de las Apariencias*-

*

Saludos.

Alacran.





Los infinitos caminos de la Ciencia, la Psicobiofisica)

Estimados Lectores.-(6)

Alacran quien le escribe.

*

El Argumentos Científico de que trataremos en este pliego, es de vanguardias;-*

*

La Psicobiofisica*;-

El hombre ha ideados tantas Ciencias diferentes de cuantos son los Órganos de SENTIDOS?, por esos surgió, la ópticas?porqué tenemos el órgano de la vista los ojos?; Y por esos hemos creídos, de que la Luz? y los Colores?, sean realidades Objetivas?; Surgió la Acústicas? porqué tenemos los Oídos?, habiendo retenidos de que los Sonidos y los Rumores nos provengan del mundo Físicos circunstantes?; surgió las Termodinámicas porqué tenemos en las piel, Corpúsculos?de que suscitan en nuestra Psiquis las sensaciones de Calor?; Nació las Electrotecnias, porqué tenemos de los Corpúsculos de que suscitan en el nuestros Yo?, las sensaciones de hurtos rapidísimos. Los cuales hemos llamados a la, Electricidad; surgió la Dinámicas? porqué tenemos los Órganos de Tactos los cuales, solicitados da hurtos materiales, suscitan en las nuestras Psiquis, las sensaciones de la Fuerzas?,etc.;

Por Primera vez, el hombre de Ciencia, el Doctor, Marco Todeschini, estudiando las Fisiologías de los Órganos de Sentidos?, descubrió; En vez de qué, en las realidad, las sensaciones de Luz,de Sonidos, de Calor, de Gustos, de Olfatos, de Tactos, Eléctricas, Fuerzas,etc. Non Existen comos Realidad Físicas?, mas solamente comos entidad Psiquiques, en cuantos suscitan?

en las nuestras Psiquis, de las Corrientes Eléctricas generadas a los Órganos de Sentidos?, cuando son estimulados del hurtos de las Materias contras de ellos y retransmitidos al Cerebro? tramites las Fibras Nerviosas que los coligan; A seguir, veamos en los particulares de comos nuestros Órganos de Sentidos? Funcionan a según las Teorías Todeschiniana?;

*

De,Comos Vemos;-

Los Órganos periféricos de la Vista son los Ojos.

Esos, en base al principios Uniferomenicos(1) non? recibe del Mundo Físicos externos Luz y Colores, tampoco los trasmite al Cerebro, mas solamente recibe Vibraciones Obscuras de Espacio Fluidos?a Frecuencias visual, retransmitiendo en vibraciones Electrónicas por intermedios de las Fibras del Nervios ópticos a los centros Cerebrales donde las Psiques las trasformas en Sensaciones Luminosas y coloradas.

Entonces se dice: Los Ojos non son entonces comos una maquinas de Foto, de comos erróneamente podría ser retenidos; de echos estas, arrestas las imagen en las películas de que está a posteriores del objetivos, mientras envés: los Ojos non arrestan las imagen sobre las Retinas? de que constituye el fondo del los Bulbos Oculares; mas de estas, las retransmiten a distancias tramites el nervios ópticos asta las Cortezas del Hemisferios Centrales CONTROLATERALE,-

Entonces se DICE: Las maquinas de que trasmite a distancias imagen luminosas, es aquellas Televisiva; entonces se Dice: Los Ojos funcionan de comos una estación Televisiva

?retransmiten tes ?;- los Ojos son dotados y unidos a todos los órganos indispensables a los nombrados órganos necesarios citados;-

Anatomicamentes de echo se han hallados, todos los órganos de que trasforman las vibraciones obscuras del Espacio, en vibraciones Electrónicas, las Retinas de los Ojos las cuales es Tapizadas a mosaicos de conos y palillos los cuales con las sobrepuestas Fibriles, constituyen los elementos bipolar de tantas Células Fotoeléctricas de tipo GRUMA?. La alfombras a mosaicos de dichos elementos Fotoeléctricos, así dicho, es aptos a descomponer las imagen en puntos, y cada uno de ellos, envía sus particular vibraciones eléctricas, al Cerebro.

Cada elementos de las Retinas es enseridos en series en un circuitos eléctricos de que atraviesas , el OBO? ópticos, para llegar al Cerebro. Los hilos de tal circuitos se identifican con las Fibras del Nervios Ópticos.

El funcionamientos de los Ojos entonces, es el siguientes:

Las vibraciones obscuras de Espacio de altas Frecuencias, que provienen del Mundo externos, después de haber atravesado las Pupilas, el Cristalino y el Humor? Vítreos?, contenidos en el internos de bulbo? Ocular?, va a golpear los Conos y los Palillos que tapizas a mosaicos las Retinas dispuesta en el fondo internos del cavo Ocular. Es constatados que: Los Conos y los Palillos con sus relativas Fibriles sobrepuestas, funcionan da Células Fotoeléctricas,. Esos compito de las vibraciones obscuras eléctricas ad altas Frecuencias, las trasformas en vibraciones Electrónicas, las cuales trasmitidas al Cerebro, trámites los circuitos constituidos de las Fibras del Nervios ópticos, Suscitan en la Psiques, sensaciones luminosas diversamente coloradas a según de las Frecuencias de la vibración en llegadas;-*

*

Son muchas las innumerables pruebas de que en el actual tiempos presentes, las cuales nos confirman de comos las Constituciones de sistema Nerviosos, sea de Natura Electrónicas, de echos muchísimos son los maquinarias Eléctricos, los cuales nos ayudan y confirman tal propiedades, en las Diagnosticas y las Terapias de enfermedades del Ser Humanos.*

*

El Universos es constituidos solamente de ?Espacio ?Fluidos ?Inerciales, los cuales motos rodantes constituyen los Sistemas Atómicos et Astronómicos de que forman las Materias et los cuales sus motos ondosos cuando es solamente, cuando golpean nuestros Órganos de Sentidos?, suscitan en nosotros las sensaciones de Fuerzas?, Electricidad?, Sonidos?, Calor?, Luz?, Olor?, y Sabor?.etc...

*

Un Saludo a todos Ustedes.

Alacran.*

*