*ALACRAN* *Quien, en verdad: somos nosotros?*

*Nuestra Presencias Presente, sombras que dejan nuestros pasos; que al primer soplos de briza nada quedará. todo será cancelado de estas Presentes Presencias; nuestras existencias Presentes, nos hace ver; esta Presente Realidad, de nuestra Presencias, Presente.*

*

Att

Alacran.

**********

*Cuando todos nos aparece definitivamente y inexorablemente concluso, un pensamiento nos llega en ayuda; Volveremos ha ser, los que eramos antes* * Alacran.

lunes, febrero 11, 2008

Que se esconde detras de esta noticia?



(FECHA) 11-02-2008-

Nuevo caso de Espionaje en los USA.-


*Escándalo a la NASA*Al Pentágono *Y a la Boeihg*

*Cuatro arrestados en EEUU por espionaje industrial y militar para China*

Secretos de el Shuttle pasados a los CHINO”.


HAN DETENIDO A UN EX TECNICOS DE LA BOEING” “Y A UN FUNSIONARIOS DE EL PENTAGONO”.-

*

WASHINGTON.- Un antiguo ingeniero de Boeing y otras tres personas han sido arrestadas el lunes en EEUU acusadas de robar secretos militares e industriales para China. según ha manifestado un portavoz del Departamento de Justicia de EEUU.

El acusado, identificado como Dongfan 'Greg' Chung, La información robada, por el antiguo ingeniero de Boeing está relacionada con varios programas espaciales, incluido el transbordador espacial, afirma el Departamento de Justicia de EEUU.

El acusado, identificado como Dongfan 'Greg' Chung, fue detenido esta mañana. Se le acusa de espionaje industrial y de actuar como agente no registrado de China.

Chung, de 72 años, fue empleado de Rockwell International desde 1973. Boeing, en el que trabajaba en 1996. Se retiró de la compañía en 2002, pero volvió después. Dejando el trabajo definitivamente en septiembre de 2006.

La Boeing, que no hace parte de la investigación, ha colaborado con el Departamento de Justicia en la investigación del caso.

Los otros tres arrestados son un caso distinto. El Departamento de Justicia acusa a un miembro del Departamento de Defensa y a otras dos personas de espionaje para China de: documentos oficiales clasificados.

Sus nombres son Tai Shen Kuo, de 58 años; Yu Xin Kang, de 33, y Gregg William Bergersen, de 51.

Kuo y Kang han sido acusados de conspiración por revelar información sobre la defensa nacional a un gobierno extranjero. Bergersen, miembro del Departamento de Defensa, está acusado de conspiración por revelar información de defensa a personas inapropiadas.

Bajo la dirección de una persona identificada en los documentos oficiales como "oficial A" de la República Popular China, Kuo cultivando relaciones amistosas con Bergersen y otros miembros del Gobierno de EEUU con el fin de obtener información clasificada útil para China.

La labor de Kuo, las cuales desarrolló durante dos años, entre enero de 2006 y febrero de 2008.

New York. Secretos de el Space Shuttle y mas en general de la búsquedas Aero-Espaciales, Vendidos, a la CHINA.

*

New York.- Secretos de el Space Shuttle y mas en generales de la Búsquedas Aero-Espaciales, Vendidos a la CHINA.

*

Son dos casos separados y distintos de espionajes, que hacen temblar los Estados Unidos, los cuales han ya llevado en prisión, cuatro personas, entre los cuales: un ex especialista de la Boeing y de un Funcionario de el Pentágono. El Técnico de la Boeing habría pasado a la CHINA diversos Secretos, reguardando a las Industrias Espaciales, comprendiendo lo Shuttle.- El Funcionarios de el Pentágono, en unas investigaciones mas exhaustivas distintas, habría a sus vez, pasado, junto a otras dos Personas, documentos Secretos a las Autoridad de Pequino.-

Att.

Alacran.