*ALACRAN* *Quien, en verdad: somos nosotros?*

*Nuestra Presencias Presente, sombras que dejan nuestros pasos; que al primer soplos de briza nada quedará. todo será cancelado de estas Presentes Presencias; nuestras existencias Presentes, nos hace ver; esta Presente Realidad, de nuestra Presencias, Presente.*

*

Att

Alacran.

**********

*Cuando todos nos aparece definitivamente y inexorablemente concluso, un pensamiento nos llega en ayuda; Volveremos ha ser, los que eramos antes* * Alacran.

jueves, marzo 06, 2008

***Se hagan un paseo por el Universo.***

*Pueden hacerse un paseo por el Universo.*(cliken en la foto)*

*

Explicación:

El plano de nuestra galaxia Vía Láctea se extiende a través de este complejo y hermoso skyscape. En el borde noroeste de la constelación de Vela (las Velas) los 16 grados de ancho, y 30 de marco mosaico está centrado en los filamentos incandescentes de la supernova Vela Remanente, la ampliación de la nube de desechos a partir de la explosión y muerte de una estrella masiva. La luz de la explosión de supernova que creó el remanente Vela llegó a la Tierra ,hace unos 11000 años atrás. Además de los conmocionados filamentos de gas brillante, la catástrofe cósmica también a dejado atrás una increíblemente densa Nebulosa, la rotación de estelares básicos, la Vela Pulsar. Unos 800 años luz distante, la Vela remanente probablemente se integra en un plan más amplio y más supernova remanente, la Nebulosa Gum. El amplio mosaico incluye otros identificados nebulosas de emisión y reflexión, cúmulos, y la notable Nebulosa del Lápiz.

***


***
Att.
Alacran.

*