*ALACRAN* *Quien, en verdad: somos nosotros?*

*Nuestra Presencias Presente, sombras que dejan nuestros pasos; que al primer soplos de briza nada quedará. todo será cancelado de estas Presentes Presencias; nuestras existencias Presentes, nos hace ver; esta Presente Realidad, de nuestra Presencias, Presente.*

*

Att

Alacran.

**********

*Cuando todos nos aparece definitivamente y inexorablemente concluso, un pensamiento nos llega en ayuda; Volveremos ha ser, los que eramos antes* * Alacran.

sábado, abril 12, 2008

*Atenciòn- Atenciòn-Atenciòn- Alacran a presenciado un Fenomeno de objectos volantes non identificado por El"-*



***

***
*Estimados Lectores*

*Atención*

ALACRAN!!! TESTIGO DE UN AVISTAMIENTO NUNCA VISTO A SUS OJOS, LA NOCHE DEL 6-4-2008- DE VEICULOS ESPACIALES *NON IDENTIFICADOS*(una cosa es: sentirlos decir a los demás, o leer en artículos inherentes a objectos volantes no identificados, y otras cosas es: presenciarlo de persona, mirando con sus proprios ojos;- Estos Fenómeno, a los cual non sabría comos definir o nombrarlos;- Cierto es: que en filmados, y artículos publicados en Internet, y comunicaciones televisivas de todos el mundo, nos hemos dato cuenta que el Tío Sam”, non dice todas las verdad.-

en tant-años de búsquedas, que yo decía a mi mismo, de la poca fortuna que había tenido en mi vida, de non haber nunca visto, recorriendo a los largos y a los anchos, en mis larga vida repetida veces por todos el Mundo de non haber nunca visto, o presenciado asta ahora, acontecimientos de Fenómenos de objectos volantes non identificados.- Ahora, la “Fatalidad” de el caso”, y las tempestivas fortuitas casualidad, que propria-mentes me encontrara a mirar el alto sobre mi cabeza, en ese preciso momento, quedándome a boca abierta;-

Le contaré todo en el próximo artículos a los cual estoy trabajando.-

Una cosa es: sentir decir a los demás, y otras cosas es: presenciarlos mirando con sus proprio ojos.-

Pronto le pondré a disposición el relato por completo que estoy componiendo, con mis consuetudinarias transparencias y consabidas Fidelidad*

Asta Pronto*

*

Att.

Alacran.