*ALACRAN* *Quien, en verdad: somos nosotros?*

*Nuestra Presencias Presente, sombras que dejan nuestros pasos; que al primer soplos de briza nada quedará. todo será cancelado de estas Presentes Presencias; nuestras existencias Presentes, nos hace ver; esta Presente Realidad, de nuestra Presencias, Presente.*

*

Att

Alacran.

**********

*Cuando todos nos aparece definitivamente y inexorablemente concluso, un pensamiento nos llega en ayuda; Volveremos ha ser, los que eramos antes* * Alacran.

domingo, junio 01, 2008

*Alacran testigo de presenciar Pasaje de Objectos Volantes non Identificado*

19.4.2008

*Alacran - Testigo de Presenciar Pasaje de Objectos Volantes non Identificado*



*Estimados Lectores*

(*Atención*Las Fotos son: unas de las tantas posibles reconstrucción de los echos, a mis manera de Ver asistido,los mas,aproximativa- mentes).-No existiendo fotos reales de los echos, se à recorrido a posteriores a esas reconstrucciones; Para dar unas mas claras y mejor explicaciones de tales acontecimientos presenciado.).-

*Atención*

*

ALACRAN!!! TESTIGO DE UN AVISTAMIENTO NUNCA VISTO A SUS OJOS, LA NOCHE DEL 6-4-2008- DE VEICULOS ESPACIALES * NON IDENTIFICADOS*(una cosa es: sentirlos decir a los demás, o leerlos en artículos inherentes a objectos volantes no identificados, y otras cosas es: presenciarlo de persona, mirando con sus proprios ojos;- Estos “Fenómeno, a los cual non sabría comos poder definir, o nombrarlos;-

Cierto es: que en filmados, en artículos y vídeos publicados en Internet, y comunicaciones televisivas de todos el mundo, nos hemos dato cuenta de que: Fuerzas y Poderes oscuros y ocultos, de hace muchos años, manejan estas Iper-Tecnologías.- Es evidentes a mi manera de ver, que estos echos últimos presenciados”, ya al fin, pueden comprobarme a Ciencia Ciertas, de que existen de verdad, por los menos a mi mismo, estos Avio-Espaciales-objectos, de Iper-Tecnologías, de retro-Ingenierías, que seguramente yo antes, sostenía una especie de dudas en merito asta pocos días atrás. Me ronzaban por la cabeza tratando, de interpretar estas ambigüedad, que hemos arrastrados por decenas y decenas de años, en carácter mundiales, a los cuales todos nosotros hemos queridos dar, da siempre, unas explicación posibles y racional, mas siempre faltan-tes de pruebas, que las autoridad competentes, nos han siempre negados, y nunca divulgado.-

  1. en tant-años de viajes alrededor de el mundo, que yo decía a mi mismo, de la poca fortuna que había tenido en mi vida, de non haber nunca visto, recorriendo a los largos y a los anchos, en mis larga vida repetida veces, todos el planeta Tierra, de non haber nunca visto, o presenciado asta ahora, acontecimientos de Fenómenos de objectos volantes non identificados.- Ahora, la “Fatalidad” de el caso”, y las tempestivas fortuitas casualidad, que propria-mentes me encontrara a mirar el alto sobre mi cabeza, en ese preciso momento, quedándome a boca abierta;-

    *

  2. Paso a las descripciones.-

Espero que todos Ustedes Estimados Lectores han recogidos a trabes de tantos años de haber leídos mis artículos, hayan podido constatar mi total franquezas, y mis Genuinas, pudiéndose decir: mis cristalinas forma de decir las cosas comos son, sin tapujos, ni mistificaciones algunas, manteniendo-me siempre, en una ópticas de vistas, los mas fielmente posibles, y por esos: a mis asiduos lectores, le lleguen mis agradecimientos mas cordiales a todos Ustedes.-


*

Pues bien:

Hoy Domingo, 6-4-2008.-

Yo vivo entre: Italia y la Francia, en las renombradas costa Azul; muy cerca del mar, mi casa se encuentra a unos 900 metro de altitud de el nivel del mismo, se accede a ella, a trabes de una calle que costea y es escarbadas en las montañas, paralela el Mar; esas calle muy transitadas, por ser unas arterias de auxilio a la única calle que existe bajos a nivel del Mar, que transita todas estas maravillosas geografía que este territorio ofrece.-

Todos los Domingo, siempre cuando pueda desde luego, non tomo nunca el coche, camino a pié; Asiendo ejercicio físico por necesidad, y también por una siempre tenidas, deportividad.-

Ese Domingo, 6-4-2008, salia del club de “Biliar-do, que yo se frecuentar, para dirigirme a mi casa.- era una ora un poco tardía, decía dentro de mi. Alrededor de las 21,30 minutos, todos el días a soplado estos vientos, me seguía diciendo, pera la noche era bien despejadas sin nubes, y mirando al cielo, era todos lleno de estrellas.- mientra me encaminaba por mi casa, por esa calle, en los cual ay, una sola vereda, llena de Arboles del lado que costea el Mar a un preciso momento, y lugar, sitio ese: donde me solía parar siempre para mirar el mar, mas bien para mirar una gruesa Bandera que sale por arriba de el techo de un importantes Albergo, que está justo por adelantes mas un poco a la izquierda saliente por debajo de mis prospectivas visual;- Cuando paso por allí, miro siempre esas Banderas, porque de ella me doy cuenta de donde sopla el viento y por consiguientes, de esos se puede deducir las previsiones del tiempo, si cambia, o perdura, o empeoran las condiciones del el Mar y del tiempo, útiles en esta zona para saber cuando salir en Bote para ir de pescar.- Mis deporte mas preferido, salir a pescar cerca de las 21 horas de noche, siempre que sople unas brizas de viento de Tramontana;-

Buenos: En este preciso momento veo que la posiciones de la Bandera es; que el viento sopla del Ovest, donde en estos lugares, se llama “Libeccho; (Viento fuerte que despeja el cielo, y crea movimiento, al mar gruesos), aquí se dice: el Mar se está “lavando;- Este viento es capas de durar un par de días, reforzando o amainándose para después seguir a soplar continuando a remolinos, me decía a mi mismo.- Esta madrugadas encomenzaba la Luna nueva, cerca de las 5 de la mañana.-

En el mientra hablaba con migo mismo, levanto mi cabeza hacías arriba, propio a lo Zenit de mi persona, mirando dos estrella muy hermosas, estaba yo parado entre dos arboles, salientes de la vereda a donde me encontraba, mirando esas dos Estrella;- en el mientras, absorbido a mirar esas dos estrellas, detrás”, y propiamente” sobra de mi”, salen:” dos muy enormes platos amarillos, de unas gruesas circunferencias nunca vistos en mis vida, tales cosas en el Cielo, Uno mas adelantes a la derecha y el otro mas atrás a la Izquierda del primero, sus totales silenciosas apariciones y sus grandor tamaño, pegué un sobresalto para protegerme, como sé me estuviera por caerme algo encima, sin nunca quitarle los ojos que seguramente tenia encolado a esos, como llamarlos? (Disco volantes), mas non creo sea muy apropiado, se tendría que encontrar otro adjetivos, que fuera mas consonante a esos Fenómenos, de objectos volantes non identificados;- mirando esos Fenómenos, sentía el corazón salirme a la gargantas;-

Estos gruesos Discos, Pulsaban con rítmicas muy aceleradas, y esto pulsar los envolvía en unas totales nubes de color Ocre obscuro, sin hacerle perder sus primario color Amarillos Opaco, de unas bellezas nunca visto por mis Ojos, en mis vida.- comos é, que yo lo vi de tan inmediato? los vi porque tenia la cabeza y los ojos hacías arriba mirando las dos Estrellas primero, mi percaté de inmediato de esta aparición, por sus aceleradas intermitencias, y grandor de proporciones en el Cielo nunca visto por mi persona, Algo tan grande en el Cielo.- que provenían de Nort, Nort Est, y viajaban asías Sud, Sud Ovest,;- Esta dos “moles de objectos, pulsaban velozmente empíricamente rápidos y fuertes, mas sus composiciones no cambiaba en sus interior, porque yo seguía viendo, el enorme círculo amarillo opaco, terminando su diámetro en sus interior, perfectamente demarcados mas en el exterior bordeados de su círculos indefinidos, que yo podría explicas a posteriores:

Que el color amarillo se desplazaba en todos ese enorme plato, terminando delineando sus circunferencias, otro círculos de color Rojo Fuego a-fumigado,

in-definiendo sus formas externa, como se, sy disipara sus externos bordes, deformando a sus externos sus simetría Circular;- Mas que en el interior permanecía inamovibles el color amarillo Opaco, del cual: perfectamente detectables a ojos desnudo, sin ningunas molestias, de comos envés: al mirar el destello Pulsar de sus intermitencias, Me causaban unas molestias al mirarlos .-

Seguí encolado con los ojos a estos Fenomenales objecto en sus trayectoria, verso Sud, Sud ovest, y de pronto, desaparecieron;-

Me que dé: asombrado y sin palabras, todavía más: diciéndome: desaparecieron instantáneamente, me decía; comos es posibles?

Los aviones que nosotros conocemos aunque non se observa sus presencias de noche sus formas, por la distancias, siempre se capta sus pulsar de las intermiten-zas de sus luces de posiciones?, mas estos desaparecieron instantáneamente, tragados por la obscuridad de la noche?.-

Buenos calmas me decía a mi mismo; mis pulsaciones eran altas por la motivaciones de esto singular y, inscribibles Fenómenos, eventos nunca visto en mi vida, sin lugar a dudas.-

Después de mirar el reloj, eran las 22 horas; entonces esto eventos han sucedido un par de minuto antes, entonces decimos que este Fenómenos ocurrió a las horas 22-2 minutos. Esperé un largo rato mirando por todas parte, y la noche se presentaba de la misma maneras de siempre, el cielo muy estrellado, y la Bandera siempre marcando el Libeccho”.- Desconsolado y apremiado de mis pensamientos atropellando ideas tras ideas, proseguí verso mi casa, cada tanto me daba vuelta mirando el cielo, quien sabe, si quedaba algo mas para ver, me decía a mi mismo.-

*

Non le puedo describir mis impacto a este evento quedando muy trastornado emotiva-mente, de mis misma incredulidad;- Recontando lo sucedidos a los míos en casa, fue: una infinidad de preguntas tras preguntas sin fin por mas de dos o tres oras, no se hablaba que de este acontecimientos, descartando todos tipo de posibles desviaciones inexactas, posibles alucinaciones decía cariños-amentes mi compañera;- Meno mal que después de todos, se retiraron diciendo vamos a dormir, porque mañana tenemos que levantarnos tempranos, y el sueño puerta consejos.-

Quedándome solo, preparándome un té caldo me senté en mi poltrona serrando la puerta de mi escritorio, empezando a reflexionar, encomencé a escribir, siendo las 2 y media de la noche;- me parece haber echo un sueño muy extraños que non llego a definir por faltas de que las cosas se sobreponen con extremas facilidad, que in verdad me siento demasiado incrédulo con mis mismos, y me digo: no será mejor, olvidar el todos, y dejar al olvido, estos echos?

Después de todos, a que sirven: solamente, hacerse mal a si mismos, Tanto seguramente ridiculizaran a mi persona, y a estos echos.-

*

Trascribo mis Reflexiones.

*

Los dos Discos Volantes Eran sin lugar a dudas, ( redondos “Auto-de-formantes en sus sustanciales formas), de color Amarillo intensos opacos, perfectamente mira-bilis a vista de ojos, de un amarillos muy intensos y, Opaco- non brillaba, los que brillaban eran sus Pulsaciones intermitentes muy rápidas, las cuales envolvían todos el Disco, en una especie de Nube trasparentes, de color Amarillos muy Ocre, las cuales: parecería non interferir con el color perfectamente Amarillo Opaco, de los objectos;- Sus intermitentes Pulsaciones de ritmos muy acelerados, que para dar un ejemplo muy modesto de los que digo,- se pruebe a: serrar y abrir una mano, los mas veloces que se pueda, esas intermitencias, es muy parecida a la Pulsaciones de los dos Discos Volantes avistado, los cuales en sus circunferencias externas terminaban en un Rojos muy fuerte, que yo definiría:(Rojo Ahumados), comos se hubieran un círculos Rojo Ahumado, de terminaciones de sus diámetros circulares;- Y de que este: en sus interno,. Demarcaba perfectamente el muy hermoso é, indefinido color Amarillos Opacos de esos Platillos voladores, a mi vista, y que en las partes externas a ese color rojo Ahumados, el mismos se disipaba y se modulaba deformando la simetría externa del circulo.-como unas tinieblas movidas por los vientos, deformándose constantemente.-

*

Sus perfectas formación: (distancias entre ellos, distancias de posiciones, el Derecho adelante, y el Izquierdo a unas distancias Iguale y paralela y atras del primero ; prosiguiendo esos, sin ningunas variaciones por todos el tiempo que fueron a mis alcances de vista, desapareciendo en las obscuridad de la noche y del horizonte de el Mar.-

*

Sus altitud estimada aproximadamente, entre 2.500 Metros, a 3.500 Metros de alturas de mi persona;- El tiempo de observaciones se calcula entre: mas de 5 a 12, segundo, de visualidad permitida, de estos echos, Fenómenos non identificados, y nunca visto antes en mi vida.- Observado a las 22 – 2 minutos, del Domingo 6 – de Abril – 2008.-

*

Mis primeras impresiones.-

Sus sorprendentes totales silenciosos desplazamientos;-

Sus muy baja altitud de navegaciones, demarcaba unas anchurosas medidas de grandezas.- se estima de alrededor de:250, a 350 Metros de diámetro, o quien sabe, mas grandes.- Mis observaciones comparativas para que se pueda entender mejor, son: (Si una persona parada, toma los brazos y extendiéndolos hacías adelantes, formando un circulo cuando se toquen las puntas de los dedos de las dos manos, esas es la circunferencias aproximadas que yo veía de esos objectos a esas altitud a mis, observación.-

Sus, Iper-Velocidad.-

Otras Preguntas: En 5 o 12 segundo, se han desplazado asta non verlos mas;- han completado unas distancias que mas o menos es de 70 Km en lineas diagonal rectas aéreas, provenientes de nort, nort Est - a Sud, Sud Ovest, los cual yo me encontraba, mirando en el cielo, aquellas dos estrellas propiamente sobre de mi. Y que la gran fatalidad de coincidencias se unieron comos: si yo hubiera a propósito levantado la cabeza en aquel instante, esperando el pasaje de esos objectos : estaba en una mejores imposibles considerada posiciones visual;-( me pasaron propio sobre mis Cabeza, y yo, ya: miraba el cielo.- eso se puede llamar: fatalidad de extrema coincidencias;- si non me encontraba mirando ya el cielo, seguramente non me percataba de esos Fenómenos, seguía caminando mirando a donde ponía los pies para llegar a mi casa:- porque era muy obscuro y non se veía muy bien a donde pisar.-

Ahora bien: calculando una media, de 6 segundos aproximadamente, (se hace una media mínima) de observaciones mías, habiendo calculado mas o menos a sus desaparición un recorrido de 70 Km, en linea -Aria, de aquella noche estrelladas sin nubes, es de calcular que hayan viajados a unas velocidad de: 42.000 mil Km Hora.- esta era sus velocidad?.-

Pero: si estos cálculos serian equivocados en cualesquiera sus composiciones en el complexos de las agrupaciones de los echos inherentes a este Fenómeno, presencias de dos Platos Volantes Non Identificados, repito los cálculos podrían ser equivocados, y para tenernos estrechos en los margene de errores aunque en exceso, o por defectos; es siempre bien en estos casos tenernos estrecho, y quitando a esos cálculos unas buenas porcentuales de el 50%,de los cuales llegamos a ver: una velocidad de esos vehículos nunca visto y nunca Identificados por mi persona, que viajaban a: 21.000 Km Hora.?-

*

Estimados Lectores: que cosa yo è visto realmente?

*

Otras mía Teórica descripciones es:

Los que yo è observado son: Dos Agujero Espacio Temporales, formados da “sinergias electromagnéticas reagrupadas antigravitacionales, emanadas esta fuerzas, da Objectos Volantes de Retro-ingeñerias que Modula-Campo y Fuerza, Creando: independientemente un determinado espacio controlado todos suyo, con los cuales conjunta-mentes se desplazan- El Avio-objecto, y sus territorios controlado de sus fuerzas electromagneticas, Electrostáticas, electrofisicas, electroquimicas, Electrograviticas- (Amordazando las Electro-fuerza- Fuerte y las- Electro-Fuerza-débiles) (El Avio-Objecto al generar un campo de fuerza Tal, de destrozar las gravedad terrestre, y non solo: esa Iper-energéticas energías, que emana sus núcleos para crearse sus propios campos de graviticas gravedad, en los cuales se desplaza, anulando todas las Físicas- las químicas, las mecánicas, Destrozando,todas las Avio-dinámica conocidas, asta ahora por nosotros; esos Avio-Objectos- se han creado en sus “núcleos Ingenios” una Fuerza de gravedad propia, que inter-actúan, en un propio creado Espacio-Temporales Emanado y circunscrito absolutamente a ese Avio-Objecto;- que es el, a producir semejantes Fuerzas interactivas, que le permite desplazarse, si quiere: in-observado a una cierta frecuencias inaveriguables por nosotros de Hondas Electro-magnéticas, de muy bajas frecuencias,Hz. y resonancias Schumann”/ de altísimo elevados campo, trasformado,en básicas, Energías Radiantes) diversas del nuestro mundo a donde nos movemos normalmente hoy.-

Tanto para entendernos nos extendemos asta el programa HARPP) y para completar las posibles intuiciones de ayuda, decimos: que nuestro Cerebro trabaja en una frecuencias denominada: ALPHA- DE 7.5 A 14 CICLO POR SEGUNDOS.- Esto son los parámetro frecuencia-les de nuestro Cerebro de los cuales nosotros Interactuamos, forniendo con nuestro cinco sentidos, del Mundo Físico externo, al mundo Psíquicos interno a trabes de las elaboraciones que discierne nuestro Cerebro.- A soporte de estos echos: nos llegan datos empíricos de las Nasa, LAS CUALES: A TENIDO QUE APORTAR A LA ESTACION ESPACIALES, determinadas modernizaciones para las adaptaciones de sus tripulantes de esas frecuencias, absolutamente et Empíricamente necesarias para la sobre-vivencias de los Hombres en el Espacio.-(Observando antes, muchos descompenso cardíacos y sobretodos Cerebrales, comos alteraciones de percepciones sensorias, comos también desordenes de el cuerpo físico globales muy peligroso, que a un cierto punto se temía verdaderamente por la vida de los Astronautas, sin saber del porqué).- Instaurando esos parámetro graviticos Electromagnéticos de Ciclos, comos en la Tierra, y con esos: desaparecieron las mayor partes de los males que tanto afligían a los Astronautas.-

*

(Se trascriben algunas palabras de un oficial de la Aeronáutica Francesa, un coloquio echo a razón: de unas declaraciones en merito a los que vieron en un viaje hacia las Islas Azores”: y que sus registrador radares NON” registró; comos sí no hubiera pasado nada de los acontecido que presenciaron, presentando de todas maneras a los altos Jefe de comando militares,a los cuales expusieron los sucedido, incluyéndose mas de diez personas que viajaban en el Avión de lineas Francesa-diciendo: Se veían dos objecto redondos, ovaloides que pulsaban, imposibles de definir, non pudiendo ningunos de ellos identificarlos, decían: Eran, Arriba i paralelo a nuestra linea de corredor de desplazamientos, como sí, estaban à observarnos : a unos 500 Metros de nuestro Aeromobil a nuestra izquierda de pronto uno de ello acelera hacia adelante sus velocidad, y vemos cumplir- es, unas violentas y seca virada repentina de 90°, desapareciendo inmediatamente; el otro, después de algunos segundo mas que nos seguía, de pronto salió disparado hacia arriba verticalmente desapareciendo a nuestra vista;- inconcebibles por nuestra mente, y nuestras físicas Aerodinámicas, de los Aviones actuales que surcan nuestros Cielos que conocemos asta hoy día;- a esa super velocidad un inmediato cambio de trayectorias y deriva a 90°, ad angulo rectos, los humanos non podrían soportar, esas fuerzas “Centripedas de contra-inercia, inimaginables destrucción para el cuerpo humano, sin contar: los Aviones, Objecto construidos de metales.-).-

Volvemos a nosotros:

Esos nos demuestra: Que esos, Aviones-espaciales son protegidos de un campo de Fuerzas, los cuales le permiten esos movimientos; (Quiero decir: neutralizar la atracción Fuerte, gravítica gravitacionales de la Tierra, porqué: ellos mismo tienen en “sus seno”que cubre sus totales estructuras, sus fuerzas gravítica gravitacionales, de ellos mismo creadas, Electromagnética-mente .- Por consiguientes cualesquiera maniobra ellos cumplan, sus Avio-espaciales Objecto y sus posibles Tripulantes, non ACUSAN “movimientos algunos”.- (para mejor interpretación se dice: que esos Objectos voladores destrozan todos tipos de leyes Físicas de las Aerodinámicas, que todos conocen y que estos “elementos se pueden desplazar à Iper-velocidad, llegando a millones de km ora, sin que sus elementos sufran algún que, pueden atravesar dinámicas incomprensibles a mente humanas, comos por ejemplo acercarse a erupciones Solares, y soportar altísimos grados de temperaturas; Bajar de golpes, subir de bruto, viras a angulo recto, sin que sus tripulaciones y sus Avío-espaciales Objecto, acusaran ningún movimientos, o posibles variaciones algunas ;-

(se describe un ejemplo para ayudar a un mejor entendimientos, se dice: Imaginamos que la Tierra sea una Astronave Galácticas,todos nosotros somos sus Astronautas que acudimos a sus quehaceres, sea para nuestra sobra-vivencias, y sea para el mantenimientos de esta Espacio-nave.- Mientras que nosotros vivimos en ellas, non ACUSAMOS sus MOVIMIENTOS.- En el mientras, la Tierra Gira sobre sus “hace en 24 horas, se inclina de sus “hace balanceándose por todos el tiempo, los cuales esos movimientos causan las cuatros estaciones. En un año/Verano, Otoño, Invierno,Primavera- y se desplaza viajando a una velocidad de: 29,5 Km al segundo- 106.000 Km por hora – 2.544.000 Km al Día.- Recorriendo sus traslaciones Orbital alrededor de el Sol, en un año;- Y NOSOTROS NO NOS ENTERAMOS DE NADAS, VERDAD?-PORQUE de ESOS?-

(Nuestra Astronave Tierra) tiene en sus núcleos sus gravítica Gravitaciones incorporada Electromagneticamente; Estos muy complexos sistema Libera Un CAMPO”de Energías Energéticas, que envuelve toda la Astronave Tierra, protegiéndolas incluso” ese Campo”,de las radiaciones Solares, y de las radiaciones Gamma” productos de destellos Estelares; y alimentando a sus vez todos el Sistema de la imaginarias Astronave Tierra).- Se expone esta comparaciones con el intento de dar al lector una imaginativa simplificada intuición* que se espera con esta descripciones, les puede dar un aporte mas, para unas mejor interpretaciones, de cuanto dicho.-

Estos Aviones-Espaciales, Objectos estos, de trastabillantes maravillas Tecnológicas muy a las, a-vanguardias, creado para Penetrar y viajar en el espacio Profundo, viajar a Iper-Velocidades nunca vista asta ahora.-


El ingenio del gran maestro de todos los tiempos Nikola Tesla, 1856-1943, nos à ilustrado: de hace mas de cien años que estos es posibles;- Sin contar con los que esconden:- Fuerzas y poderes Ocultos y Obscuros, de las colaboraciones de Inteligencias extraterrestre, de mas de 50 años, asta hoy.-

*

Termino haciéndoles llegar un estimado saludo a todos Ustedes.

Att.



Alacran.