*ALACRAN* *Quien, en verdad: somos nosotros?*

*Nuestra Presencias Presente, sombras que dejan nuestros pasos; que al primer soplos de briza nada quedará. todo será cancelado de estas Presentes Presencias; nuestras existencias Presentes, nos hace ver; esta Presente Realidad, de nuestra Presencias, Presente.*

*

Att

Alacran.

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*Cuando todos nos aparece definitivamente y inexorablemente concluso, un pensamiento nos llega en ayuda; Volveremos ha ser, los que eramos antes* * Alacran.

domingo, junio 01, 2008

*Alacran testigo de presenciar Pasaje de Objectos Volantes non Identificado*

19.4.2008

*Alacran - Testigo de Presenciar Pasaje de Objectos Volantes non Identificado*



*Estimados Lectores*

(*Atención*Las Fotos son: unas de las tantas posibles reconstrucción de los echos, a mis manera de Ver asistido,los mas,aproximativa- mentes).-No existiendo fotos reales de los echos, se à recorrido a posteriores a esas reconstrucciones; Para dar unas mas claras y mejor explicaciones de tales acontecimientos presenciado.).-

*Atención*

*

ALACRAN!!! TESTIGO DE UN AVISTAMIENTO NUNCA VISTO A SUS OJOS, LA NOCHE DEL 6-4-2008- DE VEICULOS ESPACIALES * NON IDENTIFICADOS*(una cosa es: sentirlos decir a los demás, o leerlos en artículos inherentes a objectos volantes no identificados, y otras cosas es: presenciarlo de persona, mirando con sus proprios ojos;- Estos “Fenómeno, a los cual non sabría comos poder definir, o nombrarlos;-

Cierto es: que en filmados, en artículos y vídeos publicados en Internet, y comunicaciones televisivas de todos el mundo, nos hemos dato cuenta de que: Fuerzas y Poderes oscuros y ocultos, de hace muchos años, manejan estas Iper-Tecnologías.- Es evidentes a mi manera de ver, que estos echos últimos presenciados”, ya al fin, pueden comprobarme a Ciencia Ciertas, de que existen de verdad, por los menos a mi mismo, estos Avio-Espaciales-objectos, de Iper-Tecnologías, de retro-Ingenierías, que seguramente yo antes, sostenía una especie de dudas en merito asta pocos días atrás. Me ronzaban por la cabeza tratando, de interpretar estas ambigüedad, que hemos arrastrados por decenas y decenas de años, en carácter mundiales, a los cuales todos nosotros hemos queridos dar, da siempre, unas explicación posibles y racional, mas siempre faltan-tes de pruebas, que las autoridad competentes, nos han siempre negados, y nunca divulgado.-

  1. en tant-años de viajes alrededor de el mundo, que yo decía a mi mismo, de la poca fortuna que había tenido en mi vida, de non haber nunca visto, recorriendo a los largos y a los anchos, en mis larga vida repetida veces, todos el planeta Tierra, de non haber nunca visto, o presenciado asta ahora, acontecimientos de Fenómenos de objectos volantes non identificados.- Ahora, la “Fatalidad” de el caso”, y las tempestivas fortuitas casualidad, que propria-mentes me encontrara a mirar el alto sobre mi cabeza, en ese preciso momento, quedándome a boca abierta;-

    *

  2. Paso a las descripciones.-

Espero que todos Ustedes Estimados Lectores han recogidos a trabes de tantos años de haber leídos mis artículos, hayan podido constatar mi total franquezas, y mis Genuinas, pudiéndose decir: mis cristalinas forma de decir las cosas comos son, sin tapujos, ni mistificaciones algunas, manteniendo-me siempre, en una ópticas de vistas, los mas fielmente posibles, y por esos: a mis asiduos lectores, le lleguen mis agradecimientos mas cordiales a todos Ustedes.-


*

Pues bien:

Hoy Domingo, 6-4-2008.-

Yo vivo entre: Italia y la Francia, en las renombradas costa Azul; muy cerca del mar, mi casa se encuentra a unos 900 metro de altitud de el nivel del mismo, se accede a ella, a trabes de una calle que costea y es escarbadas en las montañas, paralela el Mar; esas calle muy transitadas, por ser unas arterias de auxilio a la única calle que existe bajos a nivel del Mar, que transita todas estas maravillosas geografía que este territorio ofrece.-

Todos los Domingo, siempre cuando pueda desde luego, non tomo nunca el coche, camino a pié; Asiendo ejercicio físico por necesidad, y también por una siempre tenidas, deportividad.-

Ese Domingo, 6-4-2008, salia del club de “Biliar-do, que yo se frecuentar, para dirigirme a mi casa.- era una ora un poco tardía, decía dentro de mi. Alrededor de las 21,30 minutos, todos el días a soplado estos vientos, me seguía diciendo, pera la noche era bien despejadas sin nubes, y mirando al cielo, era todos lleno de estrellas.- mientra me encaminaba por mi casa, por esa calle, en los cual ay, una sola vereda, llena de Arboles del lado que costea el Mar a un preciso momento, y lugar, sitio ese: donde me solía parar siempre para mirar el mar, mas bien para mirar una gruesa Bandera que sale por arriba de el techo de un importantes Albergo, que está justo por adelantes mas un poco a la izquierda saliente por debajo de mis prospectivas visual;- Cuando paso por allí, miro siempre esas Banderas, porque de ella me doy cuenta de donde sopla el viento y por consiguientes, de esos se puede deducir las previsiones del tiempo, si cambia, o perdura, o empeoran las condiciones del el Mar y del tiempo, útiles en esta zona para saber cuando salir en Bote para ir de pescar.- Mis deporte mas preferido, salir a pescar cerca de las 21 horas de noche, siempre que sople unas brizas de viento de Tramontana;-

Buenos: En este preciso momento veo que la posiciones de la Bandera es; que el viento sopla del Ovest, donde en estos lugares, se llama “Libeccho; (Viento fuerte que despeja el cielo, y crea movimiento, al mar gruesos), aquí se dice: el Mar se está “lavando;- Este viento es capas de durar un par de días, reforzando o amainándose para después seguir a soplar continuando a remolinos, me decía a mi mismo.- Esta madrugadas encomenzaba la Luna nueva, cerca de las 5 de la mañana.-

En el mientra hablaba con migo mismo, levanto mi cabeza hacías arriba, propio a lo Zenit de mi persona, mirando dos estrella muy hermosas, estaba yo parado entre dos arboles, salientes de la vereda a donde me encontraba, mirando esas dos Estrella;- en el mientras, absorbido a mirar esas dos estrellas, detrás”, y propiamente” sobra de mi”, salen:” dos muy enormes platos amarillos, de unas gruesas circunferencias nunca vistos en mis vida, tales cosas en el Cielo, Uno mas adelantes a la derecha y el otro mas atrás a la Izquierda del primero, sus totales silenciosas apariciones y sus grandor tamaño, pegué un sobresalto para protegerme, como sé me estuviera por caerme algo encima, sin nunca quitarle los ojos que seguramente tenia encolado a esos, como llamarlos? (Disco volantes), mas non creo sea muy apropiado, se tendría que encontrar otro adjetivos, que fuera mas consonante a esos Fenómenos, de objectos volantes non identificados;- mirando esos Fenómenos, sentía el corazón salirme a la gargantas;-

Estos gruesos Discos, Pulsaban con rítmicas muy aceleradas, y esto pulsar los envolvía en unas totales nubes de color Ocre obscuro, sin hacerle perder sus primario color Amarillos Opaco, de unas bellezas nunca visto por mis Ojos, en mis vida.- comos é, que yo lo vi de tan inmediato? los vi porque tenia la cabeza y los ojos hacías arriba mirando las dos Estrellas primero, mi percaté de inmediato de esta aparición, por sus aceleradas intermitencias, y grandor de proporciones en el Cielo nunca visto por mi persona, Algo tan grande en el Cielo.- que provenían de Nort, Nort Est, y viajaban asías Sud, Sud Ovest,;- Esta dos “moles de objectos, pulsaban velozmente empíricamente rápidos y fuertes, mas sus composiciones no cambiaba en sus interior, porque yo seguía viendo, el enorme círculo amarillo opaco, terminando su diámetro en sus interior, perfectamente demarcados mas en el exterior bordeados de su círculos indefinidos, que yo podría explicas a posteriores:

Que el color amarillo se desplazaba en todos ese enorme plato, terminando delineando sus circunferencias, otro círculos de color Rojo Fuego a-fumigado,

in-definiendo sus formas externa, como se, sy disipara sus externos bordes, deformando a sus externos sus simetría Circular;- Mas que en el interior permanecía inamovibles el color amarillo Opaco, del cual: perfectamente detectables a ojos desnudo, sin ningunas molestias, de comos envés: al mirar el destello Pulsar de sus intermitencias, Me causaban unas molestias al mirarlos .-

Seguí encolado con los ojos a estos Fenomenales objecto en sus trayectoria, verso Sud, Sud ovest, y de pronto, desaparecieron;-

Me que dé: asombrado y sin palabras, todavía más: diciéndome: desaparecieron instantáneamente, me decía; comos es posibles?

Los aviones que nosotros conocemos aunque non se observa sus presencias de noche sus formas, por la distancias, siempre se capta sus pulsar de las intermiten-zas de sus luces de posiciones?, mas estos desaparecieron instantáneamente, tragados por la obscuridad de la noche?.-

Buenos calmas me decía a mi mismo; mis pulsaciones eran altas por la motivaciones de esto singular y, inscribibles Fenómenos, eventos nunca visto en mi vida, sin lugar a dudas.-

Después de mirar el reloj, eran las 22 horas; entonces esto eventos han sucedido un par de minuto antes, entonces decimos que este Fenómenos ocurrió a las horas 22-2 minutos. Esperé un largo rato mirando por todas parte, y la noche se presentaba de la misma maneras de siempre, el cielo muy estrellado, y la Bandera siempre marcando el Libeccho”.- Desconsolado y apremiado de mis pensamientos atropellando ideas tras ideas, proseguí verso mi casa, cada tanto me daba vuelta mirando el cielo, quien sabe, si quedaba algo mas para ver, me decía a mi mismo.-

*

Non le puedo describir mis impacto a este evento quedando muy trastornado emotiva-mente, de mis misma incredulidad;- Recontando lo sucedidos a los míos en casa, fue: una infinidad de preguntas tras preguntas sin fin por mas de dos o tres oras, no se hablaba que de este acontecimientos, descartando todos tipo de posibles desviaciones inexactas, posibles alucinaciones decía cariños-amentes mi compañera;- Meno mal que después de todos, se retiraron diciendo vamos a dormir, porque mañana tenemos que levantarnos tempranos, y el sueño puerta consejos.-

Quedándome solo, preparándome un té caldo me senté en mi poltrona serrando la puerta de mi escritorio, empezando a reflexionar, encomencé a escribir, siendo las 2 y media de la noche;- me parece haber echo un sueño muy extraños que non llego a definir por faltas de que las cosas se sobreponen con extremas facilidad, que in verdad me siento demasiado incrédulo con mis mismos, y me digo: no será mejor, olvidar el todos, y dejar al olvido, estos echos?

Después de todos, a que sirven: solamente, hacerse mal a si mismos, Tanto seguramente ridiculizaran a mi persona, y a estos echos.-

*

Trascribo mis Reflexiones.

*

Los dos Discos Volantes Eran sin lugar a dudas, ( redondos “Auto-de-formantes en sus sustanciales formas), de color Amarillo intensos opacos, perfectamente mira-bilis a vista de ojos, de un amarillos muy intensos y, Opaco- non brillaba, los que brillaban eran sus Pulsaciones intermitentes muy rápidas, las cuales envolvían todos el Disco, en una especie de Nube trasparentes, de color Amarillos muy Ocre, las cuales: parecería non interferir con el color perfectamente Amarillo Opaco, de los objectos;- Sus intermitentes Pulsaciones de ritmos muy acelerados, que para dar un ejemplo muy modesto de los que digo,- se pruebe a: serrar y abrir una mano, los mas veloces que se pueda, esas intermitencias, es muy parecida a la Pulsaciones de los dos Discos Volantes avistado, los cuales en sus circunferencias externas terminaban en un Rojos muy fuerte, que yo definiría:(Rojo Ahumados), comos se hubieran un círculos Rojo Ahumado, de terminaciones de sus diámetros circulares;- Y de que este: en sus interno,. Demarcaba perfectamente el muy hermoso é, indefinido color Amarillos Opacos de esos Platillos voladores, a mi vista, y que en las partes externas a ese color rojo Ahumados, el mismos se disipaba y se modulaba deformando la simetría externa del circulo.-como unas tinieblas movidas por los vientos, deformándose constantemente.-

*

Sus perfectas formación: (distancias entre ellos, distancias de posiciones, el Derecho adelante, y el Izquierdo a unas distancias Iguale y paralela y atras del primero ; prosiguiendo esos, sin ningunas variaciones por todos el tiempo que fueron a mis alcances de vista, desapareciendo en las obscuridad de la noche y del horizonte de el Mar.-

*

Sus altitud estimada aproximadamente, entre 2.500 Metros, a 3.500 Metros de alturas de mi persona;- El tiempo de observaciones se calcula entre: mas de 5 a 12, segundo, de visualidad permitida, de estos echos, Fenómenos non identificados, y nunca visto antes en mi vida.- Observado a las 22 – 2 minutos, del Domingo 6 – de Abril – 2008.-

*

Mis primeras impresiones.-

Sus sorprendentes totales silenciosos desplazamientos;-

Sus muy baja altitud de navegaciones, demarcaba unas anchurosas medidas de grandezas.- se estima de alrededor de:250, a 350 Metros de diámetro, o quien sabe, mas grandes.- Mis observaciones comparativas para que se pueda entender mejor, son: (Si una persona parada, toma los brazos y extendiéndolos hacías adelantes, formando un circulo cuando se toquen las puntas de los dedos de las dos manos, esas es la circunferencias aproximadas que yo veía de esos objectos a esas altitud a mis, observación.-

Sus, Iper-Velocidad.-

Otras Preguntas: En 5 o 12 segundo, se han desplazado asta non verlos mas;- han completado unas distancias que mas o menos es de 70 Km en lineas diagonal rectas aéreas, provenientes de nort, nort Est - a Sud, Sud Ovest, los cual yo me encontraba, mirando en el cielo, aquellas dos estrellas propiamente sobre de mi. Y que la gran fatalidad de coincidencias se unieron comos: si yo hubiera a propósito levantado la cabeza en aquel instante, esperando el pasaje de esos objectos : estaba en una mejores imposibles considerada posiciones visual;-( me pasaron propio sobre mis Cabeza, y yo, ya: miraba el cielo.- eso se puede llamar: fatalidad de extrema coincidencias;- si non me encontraba mirando ya el cielo, seguramente non me percataba de esos Fenómenos, seguía caminando mirando a donde ponía los pies para llegar a mi casa:- porque era muy obscuro y non se veía muy bien a donde pisar.-

Ahora bien: calculando una media, de 6 segundos aproximadamente, (se hace una media mínima) de observaciones mías, habiendo calculado mas o menos a sus desaparición un recorrido de 70 Km, en linea -Aria, de aquella noche estrelladas sin nubes, es de calcular que hayan viajados a unas velocidad de: 42.000 mil Km Hora.- esta era sus velocidad?.-

Pero: si estos cálculos serian equivocados en cualesquiera sus composiciones en el complexos de las agrupaciones de los echos inherentes a este Fenómeno, presencias de dos Platos Volantes Non Identificados, repito los cálculos podrían ser equivocados, y para tenernos estrechos en los margene de errores aunque en exceso, o por defectos; es siempre bien en estos casos tenernos estrecho, y quitando a esos cálculos unas buenas porcentuales de el 50%,de los cuales llegamos a ver: una velocidad de esos vehículos nunca visto y nunca Identificados por mi persona, que viajaban a: 21.000 Km Hora.?-

*

Estimados Lectores: que cosa yo è visto realmente?

*

Otras mía Teórica descripciones es:

Los que yo è observado son: Dos Agujero Espacio Temporales, formados da “sinergias electromagnéticas reagrupadas antigravitacionales, emanadas esta fuerzas, da Objectos Volantes de Retro-ingeñerias que Modula-Campo y Fuerza, Creando: independientemente un determinado espacio controlado todos suyo, con los cuales conjunta-mentes se desplazan- El Avio-objecto, y sus territorios controlado de sus fuerzas electromagneticas, Electrostáticas, electrofisicas, electroquimicas, Electrograviticas- (Amordazando las Electro-fuerza- Fuerte y las- Electro-Fuerza-débiles) (El Avio-Objecto al generar un campo de fuerza Tal, de destrozar las gravedad terrestre, y non solo: esa Iper-energéticas energías, que emana sus núcleos para crearse sus propios campos de graviticas gravedad, en los cuales se desplaza, anulando todas las Físicas- las químicas, las mecánicas, Destrozando,todas las Avio-dinámica conocidas, asta ahora por nosotros; esos Avio-Objectos- se han creado en sus “núcleos Ingenios” una Fuerza de gravedad propia, que inter-actúan, en un propio creado Espacio-Temporales Emanado y circunscrito absolutamente a ese Avio-Objecto;- que es el, a producir semejantes Fuerzas interactivas, que le permite desplazarse, si quiere: in-observado a una cierta frecuencias inaveriguables por nosotros de Hondas Electro-magnéticas, de muy bajas frecuencias,Hz. y resonancias Schumann”/ de altísimo elevados campo, trasformado,en básicas, Energías Radiantes) diversas del nuestro mundo a donde nos movemos normalmente hoy.-

Tanto para entendernos nos extendemos asta el programa HARPP) y para completar las posibles intuiciones de ayuda, decimos: que nuestro Cerebro trabaja en una frecuencias denominada: ALPHA- DE 7.5 A 14 CICLO POR SEGUNDOS.- Esto son los parámetro frecuencia-les de nuestro Cerebro de los cuales nosotros Interactuamos, forniendo con nuestro cinco sentidos, del Mundo Físico externo, al mundo Psíquicos interno a trabes de las elaboraciones que discierne nuestro Cerebro.- A soporte de estos echos: nos llegan datos empíricos de las Nasa, LAS CUALES: A TENIDO QUE APORTAR A LA ESTACION ESPACIALES, determinadas modernizaciones para las adaptaciones de sus tripulantes de esas frecuencias, absolutamente et Empíricamente necesarias para la sobre-vivencias de los Hombres en el Espacio.-(Observando antes, muchos descompenso cardíacos y sobretodos Cerebrales, comos alteraciones de percepciones sensorias, comos también desordenes de el cuerpo físico globales muy peligroso, que a un cierto punto se temía verdaderamente por la vida de los Astronautas, sin saber del porqué).- Instaurando esos parámetro graviticos Electromagnéticos de Ciclos, comos en la Tierra, y con esos: desaparecieron las mayor partes de los males que tanto afligían a los Astronautas.-

*

(Se trascriben algunas palabras de un oficial de la Aeronáutica Francesa, un coloquio echo a razón: de unas declaraciones en merito a los que vieron en un viaje hacia las Islas Azores”: y que sus registrador radares NON” registró; comos sí no hubiera pasado nada de los acontecido que presenciaron, presentando de todas maneras a los altos Jefe de comando militares,a los cuales expusieron los sucedido, incluyéndose mas de diez personas que viajaban en el Avión de lineas Francesa-diciendo: Se veían dos objecto redondos, ovaloides que pulsaban, imposibles de definir, non pudiendo ningunos de ellos identificarlos, decían: Eran, Arriba i paralelo a nuestra linea de corredor de desplazamientos, como sí, estaban à observarnos : a unos 500 Metros de nuestro Aeromobil a nuestra izquierda de pronto uno de ello acelera hacia adelante sus velocidad, y vemos cumplir- es, unas violentas y seca virada repentina de 90°, desapareciendo inmediatamente; el otro, después de algunos segundo mas que nos seguía, de pronto salió disparado hacia arriba verticalmente desapareciendo a nuestra vista;- inconcebibles por nuestra mente, y nuestras físicas Aerodinámicas, de los Aviones actuales que surcan nuestros Cielos que conocemos asta hoy día;- a esa super velocidad un inmediato cambio de trayectorias y deriva a 90°, ad angulo rectos, los humanos non podrían soportar, esas fuerzas “Centripedas de contra-inercia, inimaginables destrucción para el cuerpo humano, sin contar: los Aviones, Objecto construidos de metales.-).-

Volvemos a nosotros:

Esos nos demuestra: Que esos, Aviones-espaciales son protegidos de un campo de Fuerzas, los cuales le permiten esos movimientos; (Quiero decir: neutralizar la atracción Fuerte, gravítica gravitacionales de la Tierra, porqué: ellos mismo tienen en “sus seno”que cubre sus totales estructuras, sus fuerzas gravítica gravitacionales, de ellos mismo creadas, Electromagnética-mente .- Por consiguientes cualesquiera maniobra ellos cumplan, sus Avio-espaciales Objecto y sus posibles Tripulantes, non ACUSAN “movimientos algunos”.- (para mejor interpretación se dice: que esos Objectos voladores destrozan todos tipos de leyes Físicas de las Aerodinámicas, que todos conocen y que estos “elementos se pueden desplazar à Iper-velocidad, llegando a millones de km ora, sin que sus elementos sufran algún que, pueden atravesar dinámicas incomprensibles a mente humanas, comos por ejemplo acercarse a erupciones Solares, y soportar altísimos grados de temperaturas; Bajar de golpes, subir de bruto, viras a angulo recto, sin que sus tripulaciones y sus Avío-espaciales Objecto, acusaran ningún movimientos, o posibles variaciones algunas ;-

(se describe un ejemplo para ayudar a un mejor entendimientos, se dice: Imaginamos que la Tierra sea una Astronave Galácticas,todos nosotros somos sus Astronautas que acudimos a sus quehaceres, sea para nuestra sobra-vivencias, y sea para el mantenimientos de esta Espacio-nave.- Mientras que nosotros vivimos en ellas, non ACUSAMOS sus MOVIMIENTOS.- En el mientras, la Tierra Gira sobre sus “hace en 24 horas, se inclina de sus “hace balanceándose por todos el tiempo, los cuales esos movimientos causan las cuatros estaciones. En un año/Verano, Otoño, Invierno,Primavera- y se desplaza viajando a una velocidad de: 29,5 Km al segundo- 106.000 Km por hora – 2.544.000 Km al Día.- Recorriendo sus traslaciones Orbital alrededor de el Sol, en un año;- Y NOSOTROS NO NOS ENTERAMOS DE NADAS, VERDAD?-PORQUE de ESOS?-

(Nuestra Astronave Tierra) tiene en sus núcleos sus gravítica Gravitaciones incorporada Electromagneticamente; Estos muy complexos sistema Libera Un CAMPO”de Energías Energéticas, que envuelve toda la Astronave Tierra, protegiéndolas incluso” ese Campo”,de las radiaciones Solares, y de las radiaciones Gamma” productos de destellos Estelares; y alimentando a sus vez todos el Sistema de la imaginarias Astronave Tierra).- Se expone esta comparaciones con el intento de dar al lector una imaginativa simplificada intuición* que se espera con esta descripciones, les puede dar un aporte mas, para unas mejor interpretaciones, de cuanto dicho.-

Estos Aviones-Espaciales, Objectos estos, de trastabillantes maravillas Tecnológicas muy a las, a-vanguardias, creado para Penetrar y viajar en el espacio Profundo, viajar a Iper-Velocidades nunca vista asta ahora.-


El ingenio del gran maestro de todos los tiempos Nikola Tesla, 1856-1943, nos à ilustrado: de hace mas de cien años que estos es posibles;- Sin contar con los que esconden:- Fuerzas y poderes Ocultos y Obscuros, de las colaboraciones de Inteligencias extraterrestre, de mas de 50 años, asta hoy.-

*

Termino haciéndoles llegar un estimado saludo a todos Ustedes.

Att.



Alacran.

sábado, abril 12, 2008

*Atenciòn- Atenciòn-Atenciòn- Alacran a presenciado un Fenomeno de objectos volantes non identificado por El"-*



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***
*Estimados Lectores*

*Atención*

ALACRAN!!! TESTIGO DE UN AVISTAMIENTO NUNCA VISTO A SUS OJOS, LA NOCHE DEL 6-4-2008- DE VEICULOS ESPACIALES *NON IDENTIFICADOS*(una cosa es: sentirlos decir a los demás, o leer en artículos inherentes a objectos volantes no identificados, y otras cosas es: presenciarlo de persona, mirando con sus proprios ojos;- Estos Fenómeno, a los cual non sabría comos definir o nombrarlos;- Cierto es: que en filmados, y artículos publicados en Internet, y comunicaciones televisivas de todos el mundo, nos hemos dato cuenta que el Tío Sam”, non dice todas las verdad.-

en tant-años de búsquedas, que yo decía a mi mismo, de la poca fortuna que había tenido en mi vida, de non haber nunca visto, recorriendo a los largos y a los anchos, en mis larga vida repetida veces por todos el Mundo de non haber nunca visto, o presenciado asta ahora, acontecimientos de Fenómenos de objectos volantes non identificados.- Ahora, la “Fatalidad” de el caso”, y las tempestivas fortuitas casualidad, que propria-mentes me encontrara a mirar el alto sobre mi cabeza, en ese preciso momento, quedándome a boca abierta;-

Le contaré todo en el próximo artículos a los cual estoy trabajando.-

Una cosa es: sentir decir a los demás, y otras cosas es: presenciarlos mirando con sus proprio ojos.-

Pronto le pondré a disposición el relato por completo que estoy componiendo, con mis consuetudinarias transparencias y consabidas Fidelidad*

Asta Pronto*

*

Att.

Alacran.

miércoles, abril 09, 2008

*Foto tomada de la Apollo 17 * y de, la Apollo 20?-en la cara opuesta de la LUNA*

(Cliken en las Fotos)

***
Esta Astronave Espacial, Fotografiada en la cara oculta de la LUNA, tiene 3.370- metros, DE LARGO*X 500 MT, de alteza*
(*Cliken en las foto para agrandar*)




*Estimados Lectores.

Vean Ustedes Mismos.-

*

Estas Fotos fueron tomadas de la Apollo 17, y de la Apollo 20?-sobre la Cara opuesta de la LUNA.-

***


***



*Esta son las proporciòn de la Astronave Fotografiada en la cara Oculta de la LUNA*

Att.

Alacran.

martes, marzo 25, 2008

* ESPACIONAVES INTERPLANETARIAS* FOTOGRAFIADA EN LA LUNA*


***

*Atenciòn Atenciòn Atenciòn* Lean y Observen Ustedes Mismos*


*Atenciòn Atenciòn Atenciòn* Lean y Observen Ustedes Mismos*

-AVIO-OBJECTOS-Espacial, Interplanetarios de *Retro-Ingenieria-Metamorfosis-- MODULANTES.*

Alacran dice*:-FABRICADO POR EL HOMBRE.-



*Estimados Lectores.-
Alacran", ya ha divulgado:
de hacen muchos años, que:Gobiernos y Poderes "Obscuros han Militarizado" ya en ESPACIO.-(Esto Es" la Prueba.)- ***

Treasure of the Abyss:
Morningstar Discovers Luminous "Sky Object"
Above Lunar Surface In Apollo 16 Photograph

(Copyright 2006, RDM*)

For immediate release:
November 7, 2006
New York City

When one studies the photo with a 'photographer's eye,' one can see that in the composition of the photo, the 'Sky Object' appears to be the focal point of the astronaut-photographer's attention nearly in the center of the frame.

Apollo 16 Lunar “Sky Object” (small arrow) with M* Enhancement (shown above)

While studying NASA archives of the Apollo 16 Lunar Landing Mission, Robert D. Morningstar (M*) has discovered a brilliant and luminous "Sky Object" floating above the lunar horizon in NASA photo AS-16-109-17761[HR].

M* Statement:

"The bright luminous object in the Apollo 16 photograph taken from the lunar surface caught my attention immediately.

First, due to its brightness as no stars are visible in the picture.
Secondly, even before enlarging and enhancing the photo, the above lunar surface 'Sky Object', as I have dubbed it, appeared to be distinctly triangular and not circular as one would expect a star to be if it were visible, for example, Sirius.

However, I know that due to the extreme brightness of the lunar surface, the apertures of Apollo's cameras had to be set to very small iris settings in order not to 'wash out' images in the photos. This explains why no stars (except the sun) are seen in Apollo mission photos taken from the lunar surface.

Upon enlarging and enhancing the photo by improving gamma levels, contrast and brightest, I was gratified to see that my initial impression was correct. The image of the 'Sky Object' shows it to be a very large, highly luminous triangular object floating above the lunar surface and apparently quite far beyond the lunar horizon. This would indicate that the object was very large.

When one studies the photo with a 'photographer's eye,' one can see that in the composition of the photo, the 'Sky Object' appears to be the focal point of the astronaut-photographer's attention nearly in the center of the frame.

Robert D. Morningstar
Civilian Intelligence Analyst
November 7th, 2006
New York City, USA



Epilogue

“It is by going down into the abyss that we recover the treasures of life. Where you stumble, there lies your treasure.” ~ Joseph Campbell
*
Att.
Alacran.
***

Estimados Lectores: Alacran de siempre a proclamado que de muchos tiempo, Gobiernos y Poteres Obscuros” han ya, Militarizado en Espacio***(Estas Es” la Prueba!!!)

Traducción en Español.-


Robert D. Morningstar
Analista de inteligencia civil.
7 de Noviembre de 2006.-


Ciudad de Nueva York, EE.UU. - Descubre El "Objeto Luminoso en el Cielo" Lunar”, Sobre sus superficies.-En La Fotografía De Apolo 16 (Copyright 2006, RDM *)

*

Para el lanzamiento inmediato: De noviembre el 7 de 2006 New York City-

*

Cuando uno estudia la foto con ojos' de un fotógrafo, ' uno puede ver que en la composición de la foto, el ' objeto del cielo ' Lunar”, aparece ser el punto focal de la atención del astronauta-foto'grafo casi en el centro del bastidor. "El objeto del cielo"Lunar”, de Apolo 16 (flecha pequeña) con M * realce (demostrado arriba) Mientras que estudia los archivos de la NASA de la misión lunar del aterrizaje de Apolo 16, Roberto D. Morningstar (M *) ha descubierto un "objeto brillante y luminoso del cielo" Lunar”,que flotaba sobre sus horizonte, en la foto AS-16-109-17761[HR de la NASA ]. M * Declaración”:

"El objeto luminoso brillante en la fotografía de Apolo 16 tomada de la superficie lunar cogió mi atención inmediatamente.- Primero, debido a su brillo como ningunas estrellas sea visible en el cuadro. En segundo lugar, incluso antes de agrandar y de realzar la foto, al ' objeto de la superficial lunar, visto Propiamente adelante en el cielo ' Lunar”; pues lo he doblado, aparecía ser distintamente “triangular, y no circular pues uno esperaría que una estrella fuera si era visible, por ejemplo, Sirius. Sin embargo, sé que debido al brillo extremo de la superficie lunar, las aberturas de las cámaras fotográficas de Apolo tuvieron que ser fijadas a los ajustes muy pequeños del diafragma en orden no', eliminan ' imágenes en las fotos. Esto explica porqué no se ve ningunas estrellas (excepto el sol) en las fotos de la misión de Apolo tomadas de la superficie lunar. Sobre el agrandamiento y realzar de la foto mejorando niveles, contraste y la más brillante gammas, quedé muy sorprendido al ver: que mi impresión inicial estaba correcta. La imagen del ' objeto del cielo ' lo demuestra: Es un objeto triangular muy grande, altamente luminoso que flota sobre la superficie lunar y al parecer absolutamente lejos más allá del horizonte lunar. Esto indicaría que el objeto era muy grande. Cuando uno estudia la foto con los ojos el ' de un fotógrafo, ' uno puede ver que en la composición de la foto, el ' objeto del cielo ' aparece ser el punto focal de la atención del astronauta- foto'grafo;- casi en el centro del bastidor de la toma fotográfica

.

Robert D. Morningstar
/Analista De inteligencias Civil Noviembre El 7 De 2006 ,- New York City, de los E.E.U.U.


Epílogo "es entrando abajo el abismo que recuperamos los tesoros de la vida. Donde usted tropieza, allí es posibles encontrar, su tesoro."-Joseph Campbell.-

***

Se Propone otra Foto para que se pueda unir a, deducciones ineludibles, que estos Son: -AVIO-OBJECTOS-Espacial, Interplanetarios de Retro-Ingenieria-Metamorfosis-- MODULANTES.-FABRICADO POR EL HOMBRE.-

*

Esta Foto tomadas de Científicos, en Órbita.-

Photo of Black Trangle UFO”, SISTEM PROYECT(AURORA?) Leaked by New York ina: February -6 th - 2008.-



Att.

Alacran.

***

sábado, marzo 22, 2008

*Podrian haber detectado unas Huellas de otros Universo*

***

-Estimados Lectores.-

Hà llegado el momento de que parece : se hagan algunas reflexiones.-

Para quien sigue los blogers de: Alacran y samore, sabrán en seguida de los que se trata.-

(La Teoría de el: (- TIZON DE ALACRAN.-).

Esta simple deducciones derivadas de años de investigaciones y correlaciones de echos Astronómicos y Astrofìsicos, nos lleva a una inesperada revelaciones;-

Quien a leído el (-Tizon de alacran-) que aparentemente parecería ser, unas disertaciones muy tangenciales a la de el Big Bang,- que mas que bien: Non reconoce y desconoce, este ultimo echos; que: para mejor interpretaciones de los Lectores se dice: *El Bing Bang nunca à existido* y es, unas simples elaboración sin ningunas Filosóficas salidas; De Estas Ciencias Ciegas Ancladas en sus ortodoxias.- Ademas este Big Bang considera solo un único-Universo! Alacran a siempre dicho: es completamente insostenibles, y desvientes, simples elaboraciones sin sufragio de una tesis, sea anterior de el Big Bang, y consiguientemente a un solo Universo”.- ahora se está comenzando a determinar verdaderas investigaciones en el campo de la Ciencia y de los Universos, comos siempre é dicho y escrito.- de mas de 50 años asta la fecha de hoy.-

Lean Ustedes Mismos, un articulo que han publicado otras personas en MERITO.-

Muchas Gracias a todos Ustedes.

Att.

Alacran.

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Detectan lo que podría ser la huella de otro universo.

Una asimetría anómala en el cosmos abre una nueva línea de investigaciónCosmólogos norteamericanos han detectado lo que podrían ser las huellas de otro universo que colisionó con el nuestro poco después del Big Bang. Estos investigadores señalan que la existencia de otros universos podría demostrarse gracias a la medición de la radiación de fondo de microondas, ya que, si en el inicio de nuestro universo, éste hubiera colisionado con otros universos, hipotéticamente tal choque quedaría registrado en la distribución de dicha radiación. Hasta ahora nadie ha intentado buscar dicha irregularidad, pero los autores de este estudio han encontrado al menos una llamativa asimetría anómala en el cosmos que, aunque no se atreven a afirmar que se trata de la huella de otro universo, consideran que esta hipótesis puede ser el comienzo de un largo proyecto de investigación. Por Vanessa Marsh.


Imagen de la mitad del Universo. La anomalía, en el recuadro. NASA.

Si existen otros universos aparte del nuestro, éstos podrían ser detectables, predicen científicos en un nuevo estudio cuyos resultados han sido publicados en la revista Physical Review D. En este estudio, Matthew C. Johnson y sus colaboradores, Anthony Aguirre y Assaf Shomer, de la universidad de California en Santa Cruz, explican que han evaluado la posibilidad de que existan algunos efectos observables o “marcas” distinguibles que otros universos hubieran dejado en el nuestro, debido a colisiones entre ellos acaecidas en la época en que nuestro universo era aún muy reciente.

La idea de que existen otros universos es controvertida en la cosmología actual. Si realmente existieran, lo más probable es que no sean perceptibles y sería muy difícil probar su existencia. Lo que aporta el nuevo estudio es la hipótesis de que, si realmente existieron otros universos que colisionaron con el nuestro, hipotéticamente podríamos hoy detectar su presencia, lo que en opinión de los autores de este estudio constituye un trascendental descubrimiento.

Al mismo tiempo, estos investigadores reconocen que las consecuencias de esa eventual colisión entre universos continúan siendo una cuestión abierta, ya que, aunque se considera que si hubo colisión entre universos ambos habrían sido destruidos, lo que proponen estos científicos es una nueva aproximación.

Johnson ha declarado al respecto a la revista World Science que aún queda por definir qué tipo de secuelas habría que buscar para confirmar el choque entre los universos. Algunas teorías físicas señalan que realmente existen otros universos, llamados universos burbuja y que cada uno de ellos tiene sus propias características e incluso valores diferentes de las constantes físicas.

Demostrar la transmultiversalidad

Tras la idea de los universos burbuja subyace la hipótesis de que, aparentemente, el espacio entero contiene energía, la llamada energía del vacío, que es una energía de fondo de origen puramente cuántico y responsable de efectos físicos mensurables, como el efecto Casimir (fuerza física ejercida entre objetos separados debido a la resonancia de los campos energéticos en el espacio entre los objetos).

Algunos cosmólogos han propuesto que, si se dan ciertas circunstancias, esta energía puede crecer de manera explosiva dando lugar a un nuevo universo –como ocurrió con el nuestro-. Esto podría estar sucediendo continuamente, generando muchos universos que coexistirían con el que conocemos de la misma forma que coexisten las burbujas en un baño espumoso.

Analizar la radiación del fondo cósmico

¿Pero cómo saberlo? Johnson y sus colegas creen que cualquier encuentro o colisión entre los universos habría producido efectos que se propagarían en ambas direcciones. Dichos efectos quizá dejaran huellas en la forma de material expelido, que podrían afectar a la distribución de la materia en cada universo afectado.

Si un tipo de colisión así hubiera acontecido recientemente, desde la perspectiva temporal de nuestro universo, resultaría indetectable dado que el universo es demasiado extenso como para que se vea notablemente afectado. Sin embargo, si los hechos ocurrieron hace mucho tiempo, es decir, cuando el universo era aún muy pequeño, la marca podría ser aún visible al haberse expandido.

Cuando el universo medía aproximadamente menos de una milésima parte de lo que mide actualmente, se cree que sufrió una transformación. Según se fue expandiendo, se enfrió lo suficiente como para que se formaran los átomos. Entonces se volvió transparente.

Antes de esto, el universo había consistido en una espesa niebla con pequeñas variaciones de densidad en diversos puntos. Las partes más densas siguieron aumentando y al unirse dieron lugar a las galaxias.

Investigaciones pendientes

Pero esta niebla es aún visible porque muchas de las ondas lumínicas que se produjeron en ese momento en ella nos llegan ahora y son observables en la forma de un débil resplandor que llena universo por completo.

Estas ondas han sido denominadas radiación de fondo de microondas, que es una forma de radiación electromagnética considerada por muchos cosmólogos como la prueba principal del modelo cosmológico del Big Bang que diera lugar al universo. Esta radiación es asimismo considerada el borde de nuestro universo conocido.

Los astrónomos plantean que una colisión entre universos podría haber generado un patrón que habría reordenado las fluctuaciones de densidad en estas circunstancias y que, si pudiera registrarse dicha reordenación, aparecería como un área de irregularidad simétrica.

Hasta ahora nadie ha intentado buscar dicha irregularidad, pero los autores de este estudio han encontrado al menos una llamativa asimetría anómala en el cosmos que , aunque no se atreven a afirmar que se trata de la huella de otro universo, consideran que esta hipótesis puede ser el comienzo de un largo proyecto de investigación.

El caso es que las variaciones de temperatura en el fondo cósmico de microondas se cree que reflejan las variaciones de densidad en el universo primitivo, pero aún quedarían por hacer numerosas investigaciones para poder llegar a una respuesta.



*Nikola Tesla* Ovnis y Propulsiòn con Electrogravedad y Electromagnetismo*

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*Nikola Tesla*
*1856-1943*

*Ovnis y Propulsión con Electrogravedad*

¿Descubrió Tesla los Secretos de la Antigravedad?

Nikola Tesla ha sido acreditado de la creación de mucha de la tecnología que hoy en día damos por concedida. Sin el genio de Tesla, no tendríamos radio, televisión, electricidad AC, la bobina de Tesla, iluminación fluorescente, las luces de neón, dispositivos de radio control, robótica, rayos-X, radar, micro ondas y docenas de otros asombrosos inventos.

Debido a esto, no es de sorprenderse que Tesla también escarbó en el mundo del vuelo y posiblemente de la antigravedad. De hecho, su última patente en 1928 (#1,655,114), era para una máquina voladora que asemejaba tanto a un helicóptero como a un avión. Antes de morir, Tesla ideo, según informes, los planos para el motor de una nave espacial. El la llamó Space Drive o impulsión del campo anti-electromagnético.

William R. Lyne escribe en “Las Físicas Ocultas del Éter” (Occult Ether Phisics), que en una conferencia que Tesla preparó para el Instituto del Bienestar del Emigrante (12 de mayo de 1938), trataba con esta Teoría Dinámica de la Gravedad.


Tesla dijo en su conferencia que esto era:

Uno de dos descubrimientos de gran envergadura, que resolví en todos los detalles, durante los años 1893 y 1894.”

Mientras estaba investigando las declaraciones de Tesla, Lyne descubrió que declaraciones más completas, referentes a esos descubrimientos, se podrían recoger solamente de fuentes dispersadas y escasas, porque los papeles de Tesla están guardados en cámaras acorazadas del gobierno, por razones de seguridad nacional.

Cuando Lyne específicamente preguntó por estos papeles en el Centro de Investigaciones de Seguridad Nacional (ahora el Centro de Investigaciones Robert J. Oppenheimer) en 1979, le fue denegado el acceso, porque estaban todavía clasificadas. En esta conferencia de 1938, Tesla dijo que estaba progresando con el trabajo, y esperaba que muy pronto podría dar la teoría al mundo.

Los dos grandes descubrimientos a los que Tesla se refería eran:


  1. La Teoría Dinámica de la Gravedad – la cual asume que un campo de fuerza que es responsable para los movimientos de los cuerpos en el espacio; la suposición de que este campo de fuerza en el concepto de la curvatura del espacio (como Einstein); el éter tiene la indispensable función en el fenómeno (de gravedad universal, inercia, momentum y movimiento de los cuerpos celestes, así como toda la materia atómica y molecular).

  2. Energía Ambiental – el descubrimiento de una nueva verdad física: no hay energía en la materia más que aquella recibida del ambiente. (Lo cual contradice a Einstein en E= E=mc2). El anuncio usual de Tesla en su cumpleaños – en su 79avo cumpleaños (1935) – Tesla hizo una breve referencia a la teoría diciendo que aplica a las moléculas y átomos, así como a los cuerpos celestes más grandes, y también a”… toda la materia en el universo, en cualquier fase de su existencia es desde su misma formación hasta su última desintegración.”

En un artículo, El Mayor Logro del Hombre (inserto abajo), Tesla resumió su Teoría Dinámica de la Gravedad, diciendo que el luminiscente éter llena todo espacio.



El Mayor Logro del Hombre
por Nikola Tesla
New York American — 6 de Julio de 1930
Del sitio Web
Rastko'sNetwork


Cuando un niño nace, sus órganos sensitivos son puestos en contacto con el mundo exterior.

Las ondas de sonido, calor y luz golpean sobre su débil cuerpo, sus sensibles fibras nerviosas tiemblan, los músculos se contraen y se relajan en obediencia: un grito de asombro, una respiración, y en este acto, un pequeño y maravilloso motor, de inconcebible delicadeza y complejidad de construcción, como nada en la tierra, se engancha a la rueda de trabajo del Universo.

El pequeño motor trabaja y crece, realiza operaciones cada vez más implicadas, se vuelve sensible a influencias siempre más sutiles, y ahora se manifiesta en un ser completamente desarrollado – hombre – un deseo misterioso, inescrutable e irresistible: para imitar la naturaleza, para crear, para trabajarse las maravillas que percibe.

Inspirado en esta tarea, él busca, descubre e inventa, diseña y construye, y enriquece con monumentos de belleza, grandeza y temor, la estrella de su nacimiento.

El desciende a los intestinos del globo para traernos sus tesoros ocultos y abrir sus inmensas energías prisioneras, para su uso.

El invade las oscuras profundidades del océano y las azules regiones del cielo.

El mira con fijeza los escondrijos y grietas más íntimas, y hace un hueco en la estructura molecular para mostrar mundos infinitamente remotos. El somete y pone a su servicio la fiera y devastadora chispa de Prometeo, las fuerzas titánicas de la cascada, el viento y la marea.

El amansa el rayo de Jove, que truena, y aniquila tiempo y espacio. El hace al mismo sol su obediente y seguidor esclavo. Tal es el poder y podrían los cielos reverberar, y hacer que tiemble la tierra entera por el mismo sonido de su voz.

¿Qué es lo que guarda el futuro, para este extraño ser, nacido de un aliento, de fino tejido perecedero, y sin embargo inmortal, con sus poderes temerosos y divinos? ¿Qué magia será labrada por él al final? ¿Qué será su mayor hecho, lo logro de coronación?

Hace tiempos, el reconoció que toda la materia perceptible viene de una sustancia primaria, de una tenuidad más allá de la concepción – El Akáshico, o el luminiscente éter – el cual actúa sobre el Prana, dador de vida, o fuerza creativa, llamando a la existencia, en interminables ciclos, todas las cosas y los fenómenos.

La sustancia primario, tirada en infinitesimales remolinos de prodigiosa velocidad, se convierte en gruesa materia; la fuerza que se desploma, el movimiento cesa y la materia desaparece, revirtiéndose a la sustancia primaria.

¿Puede el hombre controlar su magnífico, y más inspirador de terror de todos los procesos en la naturaleza? ¿Puede el atrapar sus inagotables energías para ejecutar todas sus funciones a su comando, más todavía - ¿Podrá el refinar sus métodos de control como para hacerlas funcionar simplemente por la fuerza de su voluntad?

Si el pudiera hacer esto, tuviera casi ilimitados y sobrenaturales poderes. A su comando, pero con un leve esfuerzo por su parte, los viejos mundos desaparecerían, y nuevos, salidos de su planeamiento, saltarían a ser.

El podría reparar, solidificar y preservar las formas etéreas de su imaginación, las efímeras visiones de sus sueños. El podría expresar todas las creaciones de su mente, a cualquier escala, de formas concretas e imperecederas.

El podría alterar el tamaño de este planeta, controlar sus estaciones, guiarlo a lo largo de cualquier camino que el escogiese, a través de las profundidades del Universo.

El podría hacer colisionar planetas, y producir sus soles y estrellas, su calor y su luz. El podría originar y desarrollar vida en todas sus infinitas formas.

Para crear y para aniquilar sustancia material, causar que se agregue en formas, según su deseo, sería la suprema manifestación del poder de la mente del Hombre, su triunfo más completo a través del mundo físico, el logro de su coronación, lo cual lo colocaría en su lugar a lado de su Creador y satisfacer su último destino.

OCR por: Varsányi Péter (Pepe)
www.tesla.hu. Versión: 1.00
(2004-01-15)



El éter actúa sobre la fuerza creativa, dadora de vida, y es arrojado en “remolinos infinitesimales” (“micro-hélices”) cerca de la velocidad de la luz, convirtiéndose en materia ponderable. Cuando la fuerza disminuye y cesa el movimiento, la materia se revierte al éter (una forma de “descomposición atómica”).

El Hombre puede aprovechar estos procesos para:

    Producir materia del éter.
    Crear cualquier cosa que desee con la materia y energía derivadas.
    Alterar el tamaño de la Tierra.
    Controlar las estaciones de la tierra (control del clima).
    Guiar el camino de la Tierra a través del Universo, como una nave espacial.
    Causar las colisiones de planetas para producir nuevos soles y estrellas, calor, y luz.
    Originar y desarrollar vida en infinitas formas.

Cuando Tesla tenía 82 años, en vez de hablar en una cena, el emitía una declaración escrita. Aunque esto fue poco después de que fue golpeado por un carro, sumamente era obviamente todavía capaz de montar un ataque a la teoría de Einstein de la relatividad.

He resuelto una teoría dinámica de la gravedad en todos sus detalles, y espero darle esto al mundo muy pronto. Explica las causas de esta fuerza y los movimientos de cuerpos celestes bajo su influencia, tan satisfactoriamente que podrá un fin a fútiles especulaciones y falsos conceptos, como aquel del espacio curvo. Según los relativistas, el espacio tiene una tendencia a curvarse debido a una inherente propiedad o presencia de cuerpos celestes.

“Concediendo una apariencia de realidad a esta fantástica idea, es todavía muy auto-contradictoria. Cada acción está acompañada por una equivalente reacción, y los efectos de esta última están en directa oposición a aquellos de la primera. Suponiendo que los cuerpos actuaran sobre el espacio circundante, causando la curvatura del mismo, le parece, a mi mente simple que los espacios curvos deben tener reacción en los cuerpos y, produciendo los efectos opuestos, enderezaría las curvas.

“Puesto que la acción y la reacción son coexistentes, sigue que la supuesta curvatura del espacio es enteramente imposible – No obstante, incluso si existiera, no explicaría los movimientos de los cuerpos según lo observado. Solamente la existencia de un campo de fuerza puede explicarlos, y esta suposición aplica con la curvatura del espacio. Toda la literatura sobre este tema es fútil y destinada al olvido.”

Es una lástima que Tesla nunca publicó esta teoría dinámica de la gravedad. El pensamiento moderno acerca de la gravedad sugiere que, cuando un objeto pesado se mueve, emite ondas gravitacionales que irradian a la velocidad de la luz. Estas ondas de gravedad se comportan de maneras similares a muchos otros tipos de ondas.

Las invenciones más grandes de Tesla estaban todas basadas en el estudio de ondas. El siempre consideró que el sonido, la luz, el calor, los rayos-X y las ondas de radio son todos fenómenos relacionados y que podrían ser estudiados usando la misma clase de matemáticas. Sus diferencias con Einstein sugieren que el extendió su pensamiento a la
gravedad.

En los años ochenta se demostró que el tenía razón. Un estudio de perdida de energía en una estrella pulsar de doble neutrones, llamada PSR 1913 + 16 probó que
existen las ondas de gravedad. La idea de Tesla que la gravedad es un efecto de campo es ahora tomada más en serio de lo que la tomó Einstein.

Desafortunadamente, Tesla nunca reveló que es lo que lo había conducido a esta conclusión. El nunca explicó su teoría de la gravitación al mundo. El ataque que el hizo al trabajo de Einstein fue considerado indignante por el establecimiento científico de ese tiempo, y solo ahora tenemos el suficiente entendimiento de la gravedad para realizar que él tenía razón.





Cómo construir un Platillo Volador

Tesla había descubierto que la emisión electroestática de la superficie de un conductor siempre se concentrará donde la superficie se curva, o incluso presenta un borde. Mientras más pronunciada sea la curva, o esquina, mayor será la concentración de emisión de electrones. Tesla también observó que una carga electroestática fluirá sobre la superficie de un conductor más bien de lo que lo penetrará. Esto es llamado el Efecto Faraday o Efecto Piel, descubierto por Michael Faraday hace muchos años.

Esto también explica los principios de la Jaula Faraday, la cual es usada en laboratorios de investigación de alto voltaje, para proteger a los humanos y al equipo electro-sensible contra daños. Según reportes de testigos oculares sobre el interior de los OVNIs, hay una columna circular, o canal a través del centro del vehículo.

Esto sirve, según reportes, como una superestructura para el resto del vehículo en forma de platillo, y también conlleva un alto voltaje, y una bobina de alta frecuencia. Se cree que es un transformador resonante el cual le da carga electroestática y electromagnética a la nave y establece polaridad.

Esta bobina es relativa a lo que se conoce como la “Bobina de Tesla"
(Tesla coil). La bobina de Tesla, por supuesto, fue inventada por Tesla en 1891. Esta columna o canal es aproximadamente dos pies de diámetro y es hueca. En algunos vehículos, esta área hueca contiene un generador de turbina en ella.

Cuando se crea el vacío en un hemisferio de la nave, se le permite a la presión atmosférica correr a través del tubo, para conducir una especie de generador eléctrico de turbina. Algunos reportes dicen que los extraterrestres usan este sistema como plantas estacionarias de energía para generar energía eléctrica en sus planetas también.

Los ojos de la nave están compuestos de lentes electro-ópticos, colocados en cuadrantes o desde donde sea que quieran ver. Los monitores que parecen pantallas están colocados en una consola donde el navegador puede observar todas las áreas alrededor y sobre el vehículo al mismo tiempo. Esto incluye los lentes de magnificación, los cuales con usados sin tener que cambiar posiciones.

También hay ventanas cerca del nivel de los codos y como de un pie de grosor. Esta distancia tendría que ser envista de las cuatro o más paredes o placas de los cascos del condensador, componiendo la principal parte de la nave. Las ventanas tienen un tipo de iris o cierre, para que cuando esté cerrado, permita que la carga electroestática fluya uniformemente.


El Dr. Townsend Brown y la Electrogravitación

La idea de usar electricidad de alto voltaje como medio de propulsióln no es nueva. Tesla puso la base a finales del siglo 19, la cual fue continuada por notables científicos como
Thomas Townsend Brown, quien descubrió, en 1923, lo que más tarde fue llamado el Efecto Biefeld-Brown.

Thomas Townsend Brown era un estudiante de físicas del Dr.
Paul Alfred Biefeld en el Instituto Californiano para Estudios Avanzados. Brown notó que cuando tenía dos placas acarreando altos voltajes de corriente directa, separadas por un dieléctrico, el electrodo negativo se movía por sí sola en dirección de la placa positiva. En otras palabras, Townsend Brown descubrió que es posible crear un campo artificial de gravedad, cargando un condensador eléctrico a un alto voltaje.

El construyó un condensador especial que utilizaba un material dieléctrico pesado, que acumulaba alta carga (factor K alto), entre sus placas, y encontró que cuando se cargaba con unos entre 70,000 a 300,000 voltios, se movería en la dirección de su polo positivo. Si se orientaba con su lado positivo hacia arriba, procedería a perder cerca del uno por ciento de su peso.

El atribuyó este movimiento a un campo de gravedad inducido con electro estática, actuando entre ambas placas cargadas opuestamente del condensador. Por 1958, el tuvo éxito desarrollando un modelo de platillo de 15 pulgadas, que podía elevarse sobre el 110% de su peso. Los Experimentos de Brown han lanzado un nuevo campo de investigación, el cual vino a ser conocido como Electrogravitics, la tecnología de controlar la gravedad a través del uso de carga eléctrica de alto voltaje .

Tan temprano como 1952, un general mayor de la Fuerza Armada atestiguó una demostración en la cual Brown hizo volar un par de discos sustentadores de 18 pulgadas, suspendidas en los extremos opuestos de un brazo rotativo. Cuando es electrificado con 50,000 voltios, ellos hicieron un circuito a una velocidad de 12 millas por hora.

Aproximadamente un año antes, el voló un juego de naves de 3 pies de diámetro para algunos oficiales de la Fuerza Aérea, y representativos de un número de importantes compañías de aviación. Cuando fueron energizados con 150,000 voltios, los discos volaron rápidamente alrededor de un curso de 50 pies de diámetro, tan rápido que el tema fue inmediatamente clasificado (censurado y puesto fuera de circulación pública).

La revista Interavia más tarde reportó que los discos podían lograr velocidades de varios cientos de millas por hora al ser cargados con varios cientos de miles de voltios. Los discos de Brown estaban cargados con un alto voltaje positivo, en un alambre, operando a lo largo de su borde principal, y un altísimo voltaje negativo, en un alambre, corriendo a lo largo del borde de fuga/posterior, como alambres de arrastre.


Al ionizar, los alambres, el aire alrededor de ellos, una densa nube de iones positivos se formaría delante de la nave, y una correspondiente nube de iones negativos se formaría detrás de la nave. La investigación de Brown indicó que, así como las placas cargadas de sus condensadores, estas nubes de iones inducían una fuerza gravitacional dirigida en dirección de menos a más.

Al moverse, el disco, hacia delante, en respuesta a su campo de gravedad auto-generado, acarrearía con el sus nubes de iones positivos y negativos, y su índice asociado de electrogravedad. Consecuentemente, los discos montarían su onda de gravedad avanzante, mucho como los surfeadores montan una ola del océano.

El Dr.
Mason Rose, uno de los colegas de Townsend, describió el principio operativo de los discos de la siguiente manera:

Los platillos hechos por Brown no tienen propulsor, ni jets, ni partes móviles, para nada. Ellos crean una modificación del campo gravitatorio alrededor de ellos mismos, lo cual es análogo a ponerlos en la pendiente inclinada de una colina.
Patente
(3.322.374 (5-30-67)

DISPOSITIVO MAGNETO-HIDRODINÁMICO DE PROPULSIÓN

ARRIBA: J. Frank King, un colega de T. Townsend Brown
Patentó un dispositivo magneto-hidrodinámico. Note
Las similitudes en el diseño del platillo volador de Adamski
Actúan como una tabla de surf en una ola… el platillo electro gravitacional crea su propia colina, la cual es una distorsión local del campo gravitatorio, luego toma esta colina con el, en cualquier dirección escogida, y a cualquier velocidad.

“Los ocupantes de uno de los platillos de Brown no sentiría ninguna tensión para nada, sin importar cuan aguda es la curva o cuan grande la aceleración. Esto es porque la nave y sus ocupantes, y la carga están todos respondiendo igualmente a la distorsión, similar a una ola, del campo gravitatorio.”

Aunque los escépticos al principio pensaron que los discos eran propulsados por efectos más mundanos, tales como la presión de los iones negativos golpeado el electrodo positive. Brown más tarde llevó a cabo pruebas de una cámara de vacío que probó que una fuerza estaba presente aun en la ausencia de tal empuje del ion.

El no ofreció una teoría para explicar este poco convencional fenómeno de electro-gravitación, excepto para decir que no fue predicho ni por las teorías de relatividad general ni por las modernas teorías de electromagnetismo. Sin embargo, recientes avances en las físicas teóricas suministran una más bien directa explicación del principio.

Según el ganador del premio Nóbel de físicas sobre las cinéticas sub-cuánticas, el potencial de gravedad puede adoptar dos polaridades, en vez de una. No solo puede existir un campo gravitatorio en forma de un potencial depósito gravitatorio, que atrae la materia, como lo enseña la física estándar, sino que también puede existir en la forma de una potencial colina de materia que repele la gravedad.

Por otra parte, predice que estas polaridades de gravedad deberán directamente calzar con la polaridad eléctrica; partículas positivamente cargadas, tales como protones, generando depósitos de gravedad, y partículas negativamente cargadas, tales como electrones generando colinas de gravedad.

Así, contrariamente a la teoría convencional, los electrones producen un campo gravitatorio que repele la materia. La materia neutral eléctrica permanece gravitatoriamente atractiva, porque el depósito-G de protones marginalmente domina la colina-G de electrones.

Consecuentemente, la cinética sub-cuántica predice que la nube de iones negativos, detrás del disco de Brown deberá formar una colina de gravedad que repele la material, mientras que la nube de iones positivos adelante del disco deberá formar un depósito que atrae la materia por gravedad.

Al aplicarse un incrementado voltaje al disco, la potencial colina de gravedad y el depósito se vuelven cada vez más prominentes, y el potencial de gravedad entre ellos, incrementa la pendiente. En la terminología de Rose, la nave se encontraría a sí misma sobre el inclinado de una colina gravitacional. Puesto que la fuerza de gravedad es conocida por incrementar de acuerdo con la pendiente de tal potencial inclinación, un incrementado voltaje induciría una cada vez más fuerte fuerza de gravedad en el disco, y actuaría en la dirección de la nube de iones positivos. El disco se comportaría como si fuese remolcado por un campo gravitacional muy fuerte que emana de la enorme masa de un planeta invisible, posicionado más allá de su polo positivo.

A principios de 1952,
Brown había juntado una oferta, con el nombre codificado de Proyecto Winterhaven, que sugería que un platillo antigravedad de combate fue desarrollado por los militares, con una capacidad Mahc-3. El estudio de inteligencia de 1956, titulado:- Electrogravitics Systems - -An Explanation of Electrostatic Motion, Dynamoc Counterbary and Baricentric Control.- preparado por la empresa de inteligencia de la aviación privada, Aviation Studies International Ltd., indica que ya en noviembre de 1954, la Fuerza Aérea había comenzado planes para financiar la investigación que lograría los objetivos del Proyecto Winterhaven.

El estudio, originalmente clasificado como Confidencial, menciona el nombre de más de diez importantes compañías aéreas que estuvieron implicadas activamente en la investigación de electrogravitics, en un intento de duplicar o extender el trabajo seminal de Brown. Información adicional debe ser encontrada en otro informa de inteligencia de aviación, titulado: La Situación de Gravitics.

Desafortunadamente, debido a la clasificación de ALTO SECRETO de los militares, el trabajo de Townsend Brown no ha aparecido en ninguna publicación de físicas o ciencia a la que pueda accederse.


Artículo Revela Investigación del Gobierno

Debido a la influencia de tales pioneros como Tesla y T. Townsend Brown, la investigación y el desarrollo de dispositivos de antigravedad ha estado en curso durante un número de años. La edición de junio de 1957 de Mecánica Ilustrada ofreció un artículo, escrito por G.
Harry Stine, titulado: Conquest of Space.- Stine, el Jefe de operaciones de la Marina en las Tierras de Pruebas de White Sands, pone perfectamente en claro que los militares estaban extremadamente interesados en investigaciones de antigravedad.

Hay una buena ocasión que el cohete será obsoleto para el viaje espacial dentro de 50 años. Algunos de nosotros hemos estado concentrándonos en el desarrollo del cohete, como la posible planta de propulsión para el espacio exterior. Hemos disparado muchos cohetes, y hemos probado que funcionarán bien en el espacio exterior. También hemos aprendido mucho acerca de lo que hay allí afuera usando cohetes. Y probablemente daremos los primeros pocos pasos vacilantes hacia el espacio con plantas de energía de cohetes.

Pero los recientes descubrimientos indican que la nave espacial del futuro podría ser accionada por dispositivos anti-gravedad. Estos, en vez de usar la fuerza bruta para superar la gravedad, usarán la misma fuerza de gravedad, así como un avión usa el aire para volar.

Sir
William Crookes, el científico inglés que desarrolló el tubo de rayo catódico que usamos ahora para los televisores, hizo extensivas investigaciones del fenómeno de la levitación – un campo que una vez perteneció a los magos de Vaudeville. Los científicos, razonando que si ellos creían que sus reportes de extraños brillos verdes en tubos de vacío, también deberían ver los estudios de Crookes sobre levitación, habiendo hecho un lento pero constante progreso. Otros han estado investigando los campos de isótopos gravitantes, corrientes de electrones de jet, y las mecánicas de las cáscaras de electrones de los átomos.

Townsend T. Brown, un investigador estadounidense ha ido todavía más lejos que eso. Hay rumores que Brown ha desarrollado un máquina real de antigravedad. Hay muchas empresas trabajando en los problemas de la antigravedad – la Compañía Glenn L. Martin, Bell Aircraft, General Electric, la Corporación Sperry-Rand y otros.

Han estado circulando rumores que los científicos han construido discos de superficies de sustentación de dos pies de diámetro, incorporando una variación del simple condensador eléctrico de dos planchas que carga hasta un potencial de 50,000 voltios, ha alcanzado la velocidad de diecisiete pies por segundo, con una entrada de energía total de cincuenta watts.

Una superficie de sustentación de tres pies de diámetro se cargó a 150 kilovoltios resultó de tan asombroso funcionamiento, que toda la cosa fue inmediatamente clasificada (secreto). Generadores con propulsión de llama, hacienda uso de la carga electroestática descubierta en cohetes desgastados han sido desarrolladas, las cuales proveen cargas hasta de 15 millones de voltios.

Varias cosas importantes han sido descubiertas con respecto a la propulsión de la gravedad. Para uno, la fuerza de propulsión no actúa solo en una parte de la nave que está impulsando. Actúa en todas las partes dentro del capo de gravedad creado por el impulsión de gravedad. Probablemente no esté limitado a la velocidad de la luz.

Los vehículos accionados por gravedad tienen aparentemente la dirección cambiada, acelerados rápidamente a una muy alta g y se detiene abruptamente sin experimentar pesadas tensiones, midiendo dispositivos a bordo del vehículo y dentro del campo de propulsión de gravedad. Este control es hecho cambiando la dirección, intensidad y polaridad de la carga en las placas del condensador de la unidad de impulsión, una tarea bastante simple para los científicos.

Suena increíble, ¿no es así?

Pero la información viene de Fuentes fidedignas. Estamos lidiando con los problemas de gravedad. Las indicaciones son que estamos en el borde de entrar un totalmente Nuevo grupo de ondas eléctricas que enlazarán la electricidad con la gravedad. Los ingenieros electrónicos han tomado la bobina eléctrica y la han usado como enlace entre la electricidad y el electromagnetismo, dándonos así una ciencia del electromagnetismo la cual a su vez nos ha dado tales cosas como radio, televisión, radar y similares.

Ahora, los investigadores de la gravedad parecen estar pensando que el condensador abrirá la ciencia de la electrogravedad. Pronto seremos capaces de eliminar la gravedad como problema estructural, dinámico y médico.

Aunque probablemente usaremos la energía de cohetes para hacer nuestras primeras exploraciones en el espacio, las oportunidades son ahora bastante buenas de que este no será siempre el caso. En cincuenta años podríamos viajar a la luna, los planetas o aun las estrellas, impulsados por las fuerzas de gravedad enjaezadas.

Esto parece fantástico, recuerden que el cohete y la idea de un viaje a la luna era fantástico hace veinte años. Hace cincuenta años, la idea del vuelo aéreo comercial era completamente absurdo.

Con naves espaciales a base de gravedad, podríamos viajar a la luna en menos de una hora, a los planetas en menos de un día, o a las estrellas mismas en cosa de meses. Podríamos ser capaces de hacerlo en absoluta comodidad, sin los problemas de cero gravedad o grandes aceleraciones.

La idea de que el cohete se vuelva obsoleto no es una idea alegre, particularmente cuando tanto trabajo ha sido hecho en los cohetes. Si un mejor método sale adelante, ¿porqué derramar lágrimas? Después de todo, nuestra meta base es viajar y explorar en el espacio, y n o hace mucha diferencia cómo lo haremos.


Además, tomaría unas 20 horas explicar los principios, y muy poca gente los entendería, de todos modos.”

Aparentemente, lo que quería decir que la tecnología de control y propulsión de esta nave aérea está basada en principios que van más allá de lo que es actualmente conocido y comprendido por la mayoría de físicos académicos. Esto es con la excepción de dos genios quienes desarrollaron las ideas originales para las impulsiones eléctricas de alto voltaje, hace décadas.

También debe considerarse que el B-2 ya no es la única nave aérea en usar tales tecnologías. Desde ese tiempo, una generación completa de naves secretas de proyectos negros puede haber sido desarrollada con sistemas de alegro-gravedad.


El Misterioso Metal de Art Bells – La Clave para la Antigravedad

La sugerencia de que los OVNIs podrían ser máquinas voladoras hechas por el hombre, usando tecnologías exóticas no es nueva al estudio de objetos voladores no identificados. En los años ’50, varios investigadores en Europa afirmaban que
Tesla y Marconi habían secretamente construido y probado naves aéreas que funcionaban con antigravedad. Usando dispositivos electrogravíticos, estas naves aéreas experimentales estaban eventualmente basadas fuera de una ubicación secreta en América del Sur.

Supuestamente, la Alemania Nazi consiguió esta tecnología y produjo varios platillos voladores de antigravedad propios. Afortunadamente, por el tiempo que Hitler decidió dedicar más tiempo y financiamiento al proyecto Nazi de platillos voladores, la guerra casi había terminado para los alemanes. Por supuesto, por ese tiempo. Tesla ya había fallecido, pero es casi seguro que el hubiera estado horrorizado por el uso de su invento por lo alemanes.

La temprana evidencia para estos cuentos anecdóticos era escasa y consistía casi enteramente de papeles de investigaciones descubiertos, y unas pocas fotos de OVNIs de similar forma. Como ya ha sido notado en este libro, los tempranos contactados OVNI, tales como
George Adamski y Howard Menger atestiguaron e incluso fotografiaron OVNIs que llevaban una llamativa semejanza a los discos pequeños construidos por T. Townsend Brown.¿Pudo este OVNI realmente ser una de las máquinas hechas y voladas por humanos? ¿O estaban extraterrestres volando por allí en naves espaciales utilizando una tecnología similar a la que descubrieron Tesla y Brown?

En 1996, el anfitrión de radio, Art Bell, recibió un paquete conteniendo pedazos de metal que el remitente afirmó que fueron tomadas de un OVNI estrellado, encontrado cerca de Roswell, Nuevo México en 1947. ¿Podrían estas modestas piezas de metal ser evidencia que probaba la realidad OVNI y su uso de tecnología electrogravítica? Las piezas de metal parecían casi demasiado buenas para ser verdad, y Bell estaba, en un principio, escéptico por similares bromas en el pasado, implicando supuestas partes de OVNIs.

Bell envió unos pocas muestras a
Linda Moulton How, quien prontamente hizo analizar el metal. Usando una Espectroscopía de Onda Dispersiva, fue descubierto que el metal estaba hecho de una aleación de zinc de magnesio con capas de bismuto puro. Había una gama desde 97 hasta como 97½% de magnesio y de 3% hasta 2½% de zinc in cada una de esas de 100 a 200 microncapas de magnesio zinc, por lo que el metal era casi enteramente magnesio con aproximadamente un 3% de zinc.


Las capas de puro bismuto eran de uno a cuatro micrones de grosor en un patrón levemente ondulado, y no se encontró nada más que bismuto. No se encontró oxígeno, ningún zirconio ni otros elementos – solamente estos tres.

Experimentos de alta energía, conducidos en el metal inusual indicaban una tendencia a un movimiento lateral. Desafortunadamente, esta investigación no ha resultado en ninguna conclusión sólida en este tiempo.

Después de que fue trasmitida esta información en el show de Art, Howe recibió un fax de un oyente llamado Dan, quien indicó que el tenía conocimientos profesionales, que relacionaría el material a la antigravedad. El había trabajado desde 1973 hasta 1989 para una organización llamada División de Sistemas Aeronátuticos en la Base Edwards de la Fuerza Aérea en California con algunas asignaciones en Wright Patterson en Ohio.

Dan recibió licenciaturas en físicas, en ingeniería aeroespacial e informática de de la Universidad Politécnica Estatal de California, y maestrías en informática e ingeniería aeroespacial de la Universidad de California en Berkley, y luego recibió su doctorado (Ph.D.) en físicas en 1974, después de haber comenzado su trabajo como científico civil para la Fuerza Aérea.

Dan le dijo a Howe que el había estado implicado en ingeniería aeronáutica y evaluaciones cuando el vio primero un metal similar a lo que había sido enviado a Art Bell. El metal supuestamente fue usado en una instalación electrogravitica.

En el caso de bismuto, es básicamente un material diamagnético, lo que significa que tiende a repelar un campo magnético.

Habían cosas muy extrañas que estaban aleadas con bismuto, como básicamente cargas positivas fueron agregadas a el, usted sabe, poniendo un campo, un campo de electrones positivos dentro del bismuto”, dijo Dan a Howe.

"Es un hecho que eran muy dramáticas, algunas de las cosas que encontraron. Mucho de esto va hasta atrás a 1917 con Nikola Tesla y sus descubrimientos de campos eléctricos y gravedad.”

Howe quería saber que era lo más dramático que sucedería al ser incrementado el flujo positivo al bismuto. La respuesta de Dan fue que, básicamente habría una masiva reducción hasta el punto donde podría llegar a cero y realmente elevarse en el aire, creando un cuerpo flotante.

Un grupo, ahora difundo de OVNIs en Inglaterra afirmaba que uno de sus miembros había conducido experimentos con metales disímiles en los años ’70. El usó dos discos de la misma dimensión y grosor, pero de dos materiales diferentes, cobre y zinc. Los discos fueron mantenidos muy juntos y rotaban en direcciones opuestas. La afirmación era que éstos levitaban al girar, aunque el comentario no especificaba el requerimiento de alto voltaje, como en el caso del Efecto Biefeld/Brown
(Biefeld/Brown effect),

Era una simple rotación de masa, la cual es más consistente con Otis T. Carr, Bruce Desalma y el Dr. Harold Aspden, con sus demandas de efectos anómalos de inercia o gravedad, asociados con masa rotante.

Una interesante historia fue contada en la reciente Conferencia de Energía de Bajo Nivel, por
Michael Roberts,. Un día hace unos pocos años, el recibió una llamada telefónica en su casa en Waco. Era de un individuo que había parado en Waco y quería conocer a Michael en un centro comercial local.

Michael condujo hacia el centro comercial y el hombre estaba estacionado, en su Jeep de último modelo, en una sección remota del lote de estacionamiento. Ellos se dieron la mano y hablaron un poco.

El motor del Jeep estaba apagado, el vehículo estaba puesto en velocidad neutral y no habían sido puestos los frenos de ninguna manera. Se le pidió a Michael que empujara el vehículo. El lo hizo con ambas manos, encontrando una esperada cantidad de resistencia antes de que lograra moverlo.

El hombre se subió y frenó el vehículo. Luego le mostró a Michael cuatro misteriosas cajas (cada una aprox de 12” x 6” x 4”), montadas arriba de cada llanta del Jeep. Cada caja tiene un cable eléctrico que conducía hacia debajo de la cubierta. No se le permitió a Michael ver debajo de la cubierta.

Inmediatamente después de la prueba de empuje, el hombre se subió al Jeep y chasqueó un interruptor a palanca que había sido instalado debajo del tablero de instrumentos. A Michael se le pidió empujar el Jeep de Nuevo, esta vez se movió con una breve tocada de una mano. El hombre no dijo nada acerca de cómo se lograba este milagro, el solamente quería mostrarle a Michael que sí era posible alcanzar un efecto de antigravedad usando electricidad.

Una posible explicación pudiera ser que las cuatro cajas actuaban para suministrar un tipo estabilizado de campo flotante, como pontones en un barco. El uso de solo uno desviaría la gravedad entrante a una sola área localizada, creando así un desbalance. Mientras que una unidad sobre cada rueda distribuiría igualmente la desviación alrededor del centro de la masa del Jeep.


El libro.- Occult Ether Physics: Tesla's Hidden Space Propulsion System And The Conspiracy To Conceal lt,* /- se concentra en la ciencia del Éter del siglo 19, conduciendo hasta el descubrimiento de Tesla de la electro-propulsión. El santo grial de Tesla era construir su máquina voladora eléctrica, y extraer algo de la energía ambiental del cosmos.

Éste plan implicaba una teoría de radioactividad bajo desarrollo por Tesla en 1890, el cual enteramente presagiaba y estaba en conflicto con el Relativismo actualmente aceptado, con las teorías de mecánica cuántica y de energía nuclear. Para Tesla, la llamada energía atómica era, de hecho, el resultado de energía ambiental emanando del cosmos, y haciéndosenos conocida por medio de la materia radioactiva. Esta materia, decía Tesla, tiene la peculiar propiedad de resonar y reactuar con radiación cósmica ubicua.

La radiación cósmica de la cual hablaba Tesla era de una frecuencia mucho más alta que la que nosotros llamamos emanaciones radioactivas. Tesla creía que estas eran el resultado de un proceso descendente, hacia la cual cierta peculiar materia reacciona y la convierte en radiación cósmica ubicua omni-direccional.

Ahora, llamamos a esto punto cero de radiación (ZPR) de frecuencias más altas hasta las más bajas, frecuencias más útiles y apropiadas, tales como gamma, x-rayos, ultra-violeta, visibles, radiación infrarroja, así como magnetismo e incluso corriente eléctrica. Estas frecuencias descendientes son mucho más fáciles de detectar y medir que las ZPR.

La existencia de las ZPR eran muy bien conocidas a Tesla en 1890, pero no fue hasta recientemente que se volvió científicamente aceptada como un hecho probado. Esta radiación es de tan alta frecuencia que normalmente pasa a través del espacio, la tierra y nuestros cuerpos sin daños o incidentes, en constante equilibrio, porque sus longitudes de onda corta no reaccionan normalmente o no resuena con los átomos de la mayor parte de la materia.

Es materia radioactiva, según Tesla, el cual tiene una peculiar estructura atómica que reacciona con esta radiación para producir radioactividad. La energía atómica, para Tesla, viene de los ZPR y no de átomos. Si un terrón de radium podría escudarse de los efectos del ZPR, dijo Tesla, no mostraría ninguna radioactividad.

La mayoría de los elementos radioactivos más naturales son densos e inestables, es decir, dicen los Relativistas, que decaen al ser emitida la radiación, a elementos de números atómicos más bajos. Los relativistas, con quienes discrepaba vehementemente, creen que los elementos naturalmente radioactivos, espontáneamente pierden masa en el proceso del decaimiento, por lo que la energía soltada como radioactividad es equivalente a la masa perdida, según la ecuación de Einstein, E=mc2.

Si elementos no radioactivos son convertidos a elementos radioactivos por las fuerzas de la naturaleza, ¿que son estos procesos? En un artículo, en el New York Times, del 11 de julio de 1937 (Pág. 13, col.2), en uno de los famosos anuncios de cumpleaños de Tesla, éste declaró que él había desarrollado un proceso para la fabricación de radium (transmutación de otros elementos), el cual era tan eficiente que podría venderse a $1.00 por libra.

También anunció que había absolutamente desarrollado un sistema para la transmisión interestelar de energía. Dijo que había estado trabajando en varios laboratorios, pero se rechazó divulgar sus ubicaciones.

Su modelo de trabajo, dijo,

“…emplea más de tres docenas de mis invenciones. Es un complejo aparato, una aglomeración de partes. Podría transportar varios miles de unidades de caballos de fuerza a otros planetas, sin importar la distancia. Viajando a través de un canal por menos de una mitad de una millonésima de centímetro.”

Más allá dijo,

"Este no es un experimento. Yo he construido, demostrado y usado. Solo poco tiempo pasará antes de poder dárselo al mundo.”

Estos hechos demuestran que incluso en sus ochenta años, Tesla estaba involucrado en la investigación secreta en varios laboratorios sin revelar, sobre tecnología, la cual, incluso ahora, permanece altamente secreta. Tecnología que solo ahora a comenzado a ser completamente entendida y secretamente utilizada.


El Platillo Volador de Tesla

Bill Jones, escribiendo para The UFO Enigma, el boletín de noticias para el Grupo de Estudio OVNI de St. Louis, comenta que Tesla hizo las investigaciones básicas para construir naves aéreas/naves espaciales con campo electromagnético de levantar y conducir. Desde 1891 hasta 1893, el dio una serie de conferencias y demostraciones a grupos de ingenieros eléctricos.

Como parte de cada demostración, Tesla se paraba en la mitad del escenario, usando su altura de 6’6”, con un asistente en cada lado, cada uno a unos siete pies de distancia. Los tres hombres llevaban zapatos con suelas de goma o de corcho grueso, para evitar ser electrocutado. Cada asistente sostenía un alambre, parte de un circuito de alto voltaje y baja corriente.

Cuando Tesla levantaba sus brazos a cada lado, saltaba una corriente de electricidad color violeta, inofensivamente a través de los espacios entre los hombres. En alto voltaje y frecuencia en este arreglo, la electricidad fluye sobre una superficie, aun de la piel, más bien que dentro de ella. Este es un circuito básico que podría ser usado por naves aéreas o espaciales.

El casco se hace mejor doble, de cerámica levemente flexible y delgada. Esto se vuelve un buen aislante eléctrico, no tiene peligro de fuego, resiste cualquier efecto dañino de severo calor o frío, y tiene la dureza de una armadura, además de ser fácil de traspasar por los campos magnéticos.

El casco interno está cubierto en su exterior por final láminas de metal en forma de cuña, de cobre o aluminio, unido a la cerámica. Cada lámina es de tres a cuatro pies de ancho en el borde horizontal del casco, y cirios hasta unas pocas pulgadas de ancho en la tapa del casco para el sistema superior de hojas de metal, o abajo, para el sistema inferior de hojas. Cada hoja está separada en cada lado de la siguiente, por 1 o 2 pulgadas de casco de cerámica destapado.

El sistema superior de hojas y el sistema inferior están separados por aproximadamente 6 pulgadas de casco destapado de cerámica alrededor del borde central del casco. El casco exterior protege estas hojas de que hagan corto circuito por el viento soplando la hoja de metal. (Confuso desperdicio de radar de la Fuerza Aérea), fuertes lluvias o concentraciones de gasolina o humos de keroseno.

Si no se escudan, los humos de combustible se podría atraer electroestática a las láminas de casco, quemarse y formar depósitos de carbón a través de agujeros de asilamiento entre las láminas, causando un corto-circuito. El espacio, el casco exterior con una carga levemente negativa, absorbería golpes de micro-meteoritos y rayos cósmicos (protones moviéndose cerca de la velocidad de la luz).

Cualquier peligro de este tipo que no tenga ya una carga eléctrica negative conseguiría una carga negativo en golpear el casco externo, y sea rechazado por las hojas de metal antes de golpear el casco interno. El casco puede ser hecho en una variedad de formas_ esferas, pelota de fútbol, disco o rectángulo o triángulo aerodinámico, mientras esas láminas u hojas de metal,

estén en área considerable y estén arregladas a lo largo de superficies idealmente envueltas y de un muy gran radio de curvatura.”
Pág.. 85.My Inventions, por Nikola Tesla.

El concepto de Tesla de una nave aérea electrogravitica originalmente concebida en 1919.

Ahora estoy planeando máquinas aéreas desprovistas de los planos sostenedores, alerones, propulsores y otros accesorios externos, y que serán capaces de velocidades inmensas.”

La planta de energía para esta máquina puede ser una fisión nuclear o un reactor de fusión para una larga gama y uso a largo plazo para hacer funcionar un motor de vapor que de vuelta a los generadores, ocasionalmente recargando por medio de revolotear cerca de líneas de energía de alto voltaje y usando antenas montadas en el casco exterior para tomar la electricidad. La máquina de corto alcance puede también tener electricidad emitida hacia ella desde una planta generadora en un avión/nave espacial de largo alcance, o en tierra.

Un estándar para los generadores es tener el mismo número de imanes como bobinas de campo. El diseño preferido de Tesla era un delgado disco sosteniendo 480 imanes con 480 bobinas de campo alambradas en serie, rodeándolo en cercana tolerancia. En 50 revoluciones por minuto, produce 19,400 ciclos por segundo.

La electricidad es alimentada en un número de grandes condensadores, uno para cada hoja de metal. Un interruptor automático, ajustable para medir el tiempo del piloto se cierra, y al saltar la electricidad a través del interruptor, hacia delante y hacia atrás, levanta su propia frecuencia, utilizando un interruptor para cada condensador.

La electricidad va hacia un transformador Tesla. De nuevo, un transformador para cada condensador. En un tanque de aceite para aislar las bobinas y para refrescar, apoyado internamente por Madera o plástico, pipa y accesorios, cada transformador de Tesla se mira como una pipa corta y ancha que es movida a lo largo de otra pipa más larga y más estrecha, por un mango de cable aislado, no eléctrico. La pipa corta, la principal, es de seis a diez (vueltas) bobinas de alambre, conectado en series a la pipa más larga. La secundaria es de 460 a 600 bobinas, en el voltaje bajo y final de frecuencia.

La manecilla eléctrica del cable aislado y no-eléctrico es usada a través de una serie de controles automáticos, para mover la bobina primaria hacia varios lugares en la bobina secundaria. Este es el control de frecuencia. La bobina secundaria tiene un extremo de baja frecuencia y un extremo de voltaje, y un máximo extreme de voltaje y frecuencia. Mientras mayor sea la frecuencia de la electricidad, más empuja contra los campos electroestáticos y electromagnéticos de la Tierra.

La electricidad sale del transformador por el extremo de alto voltaje, y va vía alambres a través del casco de cerámica al extreme ancho de la hoja de metal. La electricidad salta fuera y fluye sobre la hoja de metal, produciendo un campo electromagnético muy fuerte, controlado por el transformador. En el extremo angosto de la hoja de metal, la mayor parte del empuje de alto voltaje habiendo sido dado, la electricidad regresa por el alambre a través del casco, hacia una caja de interruptor de circuito (apagado de emergencia).

En la luz solar, el avión/nave especial puede parecer rodeada de aire caliente, una leve distorsión magnética de la luz. En la semi-oscuridad y por la noche, las hojas de metal brillan, aun a través del casco externo de cerámica, con diferentes colores. La luz visible es un sub-producto de la electricidad fluyendo sobre las hojas de metal, según las frecuencias usadas.

Al descender, aterrizar o solo el comienzo de la elevación del suelo, los transformadores primarios están cerca de los débiles extremos secundarios, y por ello, el sistema inferior de hojas brillan un nebuloso rojo. Rojo también pudiera aparecer al frente de la máquina, cuando esta se está moviendo hacia adelante muy rápido, disminuyendo la resistencia al frente.

El color anaranjado aparece en baja velocidad. Un anaranjado-amarilloso es para velocidades tipo aviones. Verde y azul son para velocidades más altas. Con una adición de condensador, haciéndolo de gran tamaño para el circuito, el azul se vuelve blanco brillante, como una luz de búsqueda, con posible riesgo de dañar las hojas de metal involucradas.

La frecuencia visible más alta es violeta, como las demostraciones de Tesla en el escenario, usada para la velocidad más alta, junto con el blanco brillante. Los colores son casi coherentes, de una única frecuencia, como un láser. Una máquina construida con un sistema de grandes imanes para conducir simplificaría y reduciría las necesidades de electricidad de los circuitos de transformador del vehículo, al punto de volar eficientemente y revolotear con muy poca pérdida de electricidad.

Cuando Tesla estaba desarrollando arcos de luz para operar con corriente alterna, había un fastidioso y agudo gimoteo, silbido o zumbido, debido al rápido calentamiento y enfriamiento de los electrodos. Tesla puso este ruido en el rango ultrasónico, con el transformador especial ya mencionado. La nave espacial emite tales ruidos al operar en bajas frecuencias.

La sincronización es importante en la operación de esta máquina. Por cada tres hojas de metal, cuando en medio una es brevemente apagada, la hoja de cualquier lado es energizada, dando el campo magnético. El siguiente instante, la hoja del medio es energizada, mientras la h oja de cualquiera de los lados es brevemente apagada.


Hay un retraso de tiempo al recargarse los condensadores, por lo que en cualquier momento, la mitad de todas las hojas de metal son energizadas, y la otra mitad están recargándose, alternando todo alrededor del casco interior. Esto equilibra la máquina, dándole una muy buena estabilidad. Este balance es menos cuando hay menos circuitos en uso.

un rango muy cercano, el avión/nave espacial produce el calentamiento de personas u objetos en el suelo; pero al revolotear sobre un área a una baja altitud por unos cinco a diez minutos, la máquina también produce una columna de aire muy helado hacia abajo, a tierra. Al entrar las moléculas de aire en los fuertes campos magnéticos que está transmitiendo hacia fuera la máquina, las moléculas del aire se polarizan y forman líneas, o secuencias de moléculas de aire.

El movimiento normal del aire es parado, y hay repentinamente más espacio para moléculas de aire en esta área, por lo que entra más aire. Esta expansión y la carencia de movimiento normal del aire hacen al área intensamente fría. Esta es también la razón de que el avión/nave espacial pueda volar a velocidades supersónicas sin hacer el estruendo sónico.

Al fluir el aire sobre el casco, la tapa y el fondo, las moléculas de aire forman líneas mientras pasan por los campos magnéticos de los circuitos de las hojas de metal. Al quedarse atrás las moléculas de aire, éstas mantienen su alineación por corto tiempo, el suficiente para cancelar el estruendo sónico de ondas de choque.

Fuera del campo magnético de la Tierra, otro sistema de propulsión deberá ser usado, el cual se apoya en el primero. Usted puede haber leído acerca de aceleradores de partícula, o ciclotrones, o rompe átomos. Un acelerador de partícula es un lazo circular de tubos que, en sección-cruzada es oval.

En un laboratorio de física, la mayor parte del aire en ella es bombeado hacia afuera. Al circuito del tubo se le da una carga eléctrica estática, a una pequeña cantidad de hidrógeno u otro gas se le da la misma carga eléctrica para que las partículas no se peguen al tubo. Un sistema de electroimanes alrededor del circuito del tubo se encienden y apagan, uno después del otro, empujando con un polo magnético y halando con el próximo, hasta que esas partículas de gas estén corriendo alrededor del circuito del tubo casi a la velocidad de la luz.

La fuerza centrífuga hace que las partículas se aceleren más cerca del borde exterior del circuito del tubo, todavía dentro del tubo. Las partículas se quiebran hasta hacerse electrones, o luz y otras longitudes de onda, protones o rayos cósmicos y neutrones, si se pone más que hidrógeno en el acelerador.

Por lo menos dos aceleradores de partícula son usados para balancearse y encontrar la tendencia de cada uno para hacer que la nave gire. De otra manera, la máquina tendería a querer comenzar a girar, siguiendo la dirección de la fuerza aplicada a las partículas. Los aceleradores empujan en direcciones opuestas.

Las partículas de alta velocidad van a través de longitudes rectas del tubo, cargadas como los circuitos y apresurándose hacia fuera en el espacio, empujando la máquina hacia adelante. Las puertas controlan de cuales pipas salen las partículas. Esto permite un rango muy largo de aceleración y más tarde desaceleración a gravedad normal (de la Tierra). Esto evita los severos problemas de ingravidez, incluyendo habilidades físicas bajas de la tripulación. Es posible usar aceleradores de partículas de línea-recta, incluso tan pocos como uno por máquina, pero estos no parecen ser capaces de conseguir la mejor velocidad para la máquina por la menos cantidad de partículas eliminadas.

Usando una constante aceleración de 32.2 pies por segundo provee una gravedad normal terrestre en el profundo espacio, y solo dos gravedades de estrés dejando el campo gravitatorio de la Tierra. Toma, sin contar la resistencia del aire, 18 minutos, 58.9521636 segundos para alcanzar la velocidad de 25,000 millas por hora para dejar el campo gravitatorio de la Tierra.

Una radio de onda corta puede ser usado para encontrar las frecuencias exactas que está usando un avión/nave espacial, porque cada uno de los colores que pueda mostrar, una televisión a colores puede mostrar a la exacta frecuencia total del color que el próximo, pero no tan cerca como lo usa la nave. Es limitado en su uso, puesto que una máquina viajando a la velocidad de un avión jet puede transmitir en un rango de frecuencia usualmente usado para los sistemas de radar.

Los circuitos de la nave tendrían a eliminar circuitos eléctricos de más bajo voltaje, dentro y cerca de sus campos electromagnéticos. Una fuente brevemente mencionó un incidente en 1941, donde una radio de onda corta fue usada para eliminar los sistemas de ignición de un automóvil, hasta tres millas de distancia.

¿Cuántos encuentros OVNIs han sido reportados en los cuales los sistemas de ignición de los automóviles repentinamente se paralizaron?


La Conexión de Tesla al Proyecto Arco Iris (Project Rainbow)

Nikola Tesla recientemente ha sido sujeto de controversia, debido a las demandas de *
Al Bielek* y *Preston Nichols*, Estos hombres han reportado en varios libros y artículos, que Tesla estuvo involucrado en uno de los misterios más disputados de la II Guerra Mundial, El Experimento Filadelfia.

El Experimento Filadelfia, también conocido como Proyecto Arco Iris, fue supuestamente un intento por parte de la Marina de crear un barco que no pudiera ser detectado por minas magnéticas y/o radar. Sinembargo, sus resultados, se dice, que fueron muy diferentes y mucho más peligrosos de lo que la Marina hubiera esperado.

A principios de los años ’30, la Universidad de Chicago investigó la posibilidad de la invisibilidad a través del uso de la electricidad. Este proyecto fue más tarde movido al Instituto Princeton de Estudios Avanzados, en donde fue nombrado Proyecto Arco Iris (proyecto invisibilidad), y fue fundado en 1936.

Nikola Tesla fue nombrado Director del proyecto. A Tesla se le dio todo lo que fue requerido por el para probar el proyecto. Tesla requirió y se le dio un barco de batalla, de la Marina de guerra, en el cual iban a ser probados los experimentos. La primera prueba de invisibilidad ocurrió en 1940 y fue inscrita y designada como un total éxito, cuando un barco de la marina, sin tripulación a bordo se desvaneció de su plano de existencia.

El diseño básico tenía dos bobinas Tesla grandes (electroimanes) colocados en cada casco de la nave. Las bobinas se encienden en una especial secuencia, y su fuerza magnética es tan poderosa que doblan o comban la gravedad misma.

Basado en parte de los experimentos más tempranos de electro-gravedad de Tesla, el Proyecto Arco Iris probó ser mucho más peligroso de lo que originalmente fue concebido.

Al Bielek afirma que Tesla comenzó a tener dudas acerca de la seguridad del experimento, debido a sus comunicaciones con extraterrestres.

Tesla tuvo un anuncio de prensa en 1923, en donde afirmaba que estaba hablando con ETs de fuera del planeta. Ahora, después de que se retiró del RCA, el mantuvo un laboratorio en su vivienda en el Hotel New Yorker. Desconocido a la mayoría de personas, el tenía un Segundo laboratorio, el cual aparentemente era su laboratorio principal, en un altillo del Waldorf Astoria, en el piso de arriba, y en ambas torres del ático.

“El mantuvo un equipo transmisor en el Waldorf, y su equipo de recepción, sus antenas y recibidores, los cuales habían sido construidos por RCA bajo su dirección, estaban en el
New Yorker. Y yo conozco a dos personas que dijeron que estaban trabajando con Tesla durante ese período, y que el estaba usando ese quipo, estaba hablando con alguien, virtualmente todos los días, y uno de ellos era empático: era alguien de fuera del planeta. En lenguaje sencillo, el se estaba comunicando con ETs."

Tesla indicó que iba a haber un serio problema con el personal si alguien fuera a entrar al barco mientras las bobinas de gauss eran encendidas, y que la radiación electromagnética los dañaría dentro de esta realidad. El dijo en numerosas ocasiones que el estaba en contacto con extraterrestres, y que los ETs habían confirmado que habría un problema con el experimento.

Tesla quería aclarar el problema antes de que comenzaran más experimentos.

Sin embargo, la Marina dijo que no, que estaban luchando una guerra y querían resultados inmediatos. En el segundo experimento. Tesla, temiendo que hubiera gente lastimada o muerta en el experimento, decidió sabotear la prueba de 1942. El resintonizó el equipo, para que no funcionara nada y fallara la prueba.

Tesla renunció en marzo de 1942 y dejó el proyecto.

En Julio de 1943, el destructor estadounidense, Eldridge se empujó hacia el área de la Bahía Delaware para un experimento naval de los Estados Unidos que involucraba la tarea de hacer invisible al barco, usando la tecnología de Tesla.

El nombre oficial del proyecto era Proyecto Arco Iris, pero es más comúnmente conocido como el Proyecto Filadelfia.



Att.

Alacran